Bici de enduro para chica, que me recomendais?

Tema en 'Enduro' iniciado por Darkwoman, 22 Feb 2015.

1. Darkwoman

Darkwoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy buenas!!!

Poco te puedo aconsejar, pero mi chica va con esta bici y esta encantada: http://www.bike-discount.de/es/comprar/slide-150-10.0-17981/wg_id-26

Ahora ya deberías de ir a por la de 27,5 o buscar en segunda mano, pero la marca esta muy bien para el precio que tiene.

Despues, juraria que en el mercado existe algún modelo especifico de chica, pero suelen picar para el montaje que llevan, a ver si alguien te puede ayudar más que yo :)

Suerte!

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, mi mujer va con una Santa Cruz Heckler, que lo único que lleva de chica es el sillín, por lo demás de talla le va perfecta. Antes tenía una doble de 120 y ahora con esta (150) lo ha notado una barbaridad, le encantan las zonas técnicas y con esta va mucho más segura y se atreve con más cosas.

Un saludo

PD Estuvimos mirando modelos específicos para chica de enduro, pero cuando miras bicis de enduro no van más allá de los 130 mm de recorrido y unas geometrías más conservadoras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Feb 2015
  4. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    YT Capra www.yt-industries.com , son cortas de talla y a vosotras os queda bien. Relación calidad/precio muy buena. Mi chica está encantada con la suya. Antes de comprarla estuvo probando bicis mucho más caras: Juliana, Intense, Cannondale,... y en la que mejor se sintió fue la Capra

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    SantaCruz tiene su rama de bici de chicas: Juliana; http://www.julianabicycles.com/es/es

No si que mas marcas tienen gama asi de mujeres, puede que S o trek tengan algo :)

Bienvenida :p

6. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Mi novia compró esta en su momento, específica para chica y esta encantada con ella.

La pierre zesty lady

• Útil Útil x 1
  7. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Eres fémina y te gusta el enduro..... Emmm...........
    TIENES NOVIO????!?!?!???!?!??!?!?!?!?!?!!!??!?!?!?!?!?!! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. riper

riper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Mi contraria tiene una Commencal meta am girly de 27,5 y esta mas que encantada........Suerte!!

• Útil Útil x 1
  9. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
  10. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo sinceramente creo que con que encuentres una de tu talla (algo mas pequeña que la que seria para tu estatura si fueses hombre, ya que GENERALMENTE las chicas tendeis a tener el torso mas corto y las piernas mas largas) estarías cómoda.
    Ya de paso yo también enseño la de mi novia, hace DH es una transition.
    open-uri20150106-17211-cnv042.jpg :cool::cool:. :D:D:D:rolleyes:
    Edito: (es broma)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    enseñas la bici y la novia? :D alguno igual te va a preguntar dónde esta la bici:p
    bonita foto y felicidades por una novia así, DHera y con guasa para sacarse esa foto. Cuídala que me da que de esas no hay muchas.

Yo creo que para chica, lo ideal es eso, buscar una bici que le guste y después ajustar con una potencia con una medida con la que vaya a gusto y un sillín que le sea cómodo. También puede ser interesante buscar uno con un buen slooping o como se dice ahora, stand over.

Eso si, darkwoman, también sería interesante que nos contaras algo más. Tipo de rutas, que nivel tienes, si tienes de intención de meterte alguna vez en un bike park, si te gusta mucho más bajar que subir o buscas algo intermedio, para rutas largas y disfrutar de las bajadas. Si le das bastante importancia al pedaleo o si pasa a segundo plano frente a la absorción bajando.
    Y también el límite que marca el que no sea muy cara, porque para algunos igual 1.500 puede ser no muy cara y para otros lo puede ser 2.500

12. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    ***** pensé que se sabría que no es jajajajajaja. Ya me gustaría abmi que fuese esa mi... Bici!! Como ponga mi novia la de verdad me corta los huev** jajajajajajaja

13. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    jajajaja, ya decía yo :D:D:D:p

Compartir esta página