hola. me gusta mucho la estetica de las bicis de enduro,pero no se si me vendrian mala para el terreno por el que yo voy. pistas y subidas duras, unos 60-70 kms. gracias.
Si no tienes prisa por llegar arriba... perfecto. Yo hago enduro y no te aconsejo una bici de estas caracteristicas si quieres ir fuerte subiendo
yo he tenido una spicy 316 y subir no sube mal pero la cambie porque el tipo de rutas eran como las tuyas. Ahora tengo una trek top fuel y.....no hay color. Si lo tuyo no es bajar estoy deacuerdo con Frenzy2006. Como mucho una de 120 que las hay con estetica muy endurera.
Hombre si estas fuerte se pueden hacer mucho km, pero no son bicis de rally, son para tomarse las cosas con más calma. La mía, que pesa 13 quilillos te iría muy bien, que es muy poco para una bici de enduro.
Un trek es idonea para ti, el sistema de suspension que tienen las hacen idoneas para ascender. Yo tenia una remedy y era muy subidora
Pues si la "estética enduro" no es imprescindible, si vas a pistear y subir, aunque claro después bajar, en mi opinión lo tuyo es más una bici rally/maratón, ya sea rígida o doble. Desde luego subiras mucho mejor y bajar, con ser más fino...