Hola queria pasar al mundo de freeride o DH que bici me recomendais 180 de recorrido delantero y minimo 170 de recorrido trasero
yo tengo cuadro y horquilla, de una session 7 a la venta, que no va nada mal, 180 mm delantero y trasero. pero supongo que querras una entera.
buenas Yo tengo una mondraker petrol evo 2 del 2006, en madrid en perfecto estado, mido 1,69 y peso 65 kilos, nueva me costó 3700€ en julio de 2007 y solo la he utilizado 6 meses hasta Enero de 2008 ya que despues me marche a Huelva por trabajo. En cuanto he vuelto le pasé una revision completa, cambio de aceite en horquilla, desmontaje y engrasado, pero no tengo ni la misma agilidad ni la destreza de antes, asi que cambiaría por una enduro mas llevable por ciudad y campo, o por 1300 € negociables que creo que es una cifra justa teniendo en cuenta el uso que le he dado, el precio inicial y los componentes que lleva. si estas interesado dimelo y te envio despiece y fotos un saludo
Hola! Tengo una Rockrider fr6 comprada en Marzo de 2011. Completamente nueva, con factura y garantía. Todas las piezas originales. El precio es de 450€. Mi telf es 625119837. Nico.
bueno yo no te vendo nada solo te doy mi esperiencia , tengo una big hit 3 y una sx trail 2 y su comportamiento es completamente diferente con la big es casi impensable remontar pedaleando y en la sx no deves de pasarte saltando cortados
Sin duda yo te recomendaria una canyon torque , las tienes ahora a partir de 1600. Inmejorables en relacion calidad-precio. Un saludo.
yo creo que una buena opcion seria la ghost dh 7000 muy buena relacion calidad precio ya que cuesta 2600 $!!!!!!! espero k te sirva!!! UN SALUDO Y FUERZA ALOS PEDALES!!!!
Yo estaba como tu y me pille una sx trail II del 2007 y mas agusto que un arbusto. No me arrepiento, eso si ahora ya quiero algo mas oscuro. Si te interesa podemos hablarlo.
A ver que te parece esta ganga!!! Son 1000€ y esta nueva http://www.foromtb.com/album.php?alb...mentid=2666592 Un saludo.
santacruz vp free, lo que tiene más recorrido... pero para empezar va muy bien. después también recomiendo scott voltage fr
Hola! esta es mi propuesta: http://www.foromtb.com/showthread.php/809747-Vendo-Giant-Reign-X1 funcionamiento impecalbe. Saludos!