Hola foreros, tengo una cuestio quiero una bici para empezar en esto de del Free y un poco de DH, una bici nueva de tienda por no mas de 1000 euros, y claro, como no, doble... creo ke es algo imposible, pero si realmente conoceis algo de bastante calidad y a ese precio estaria muy agradecido... PD: tambien poeis recomendar algunas rigidas BUeno saudos y gracias si eso colgar fotos ke os vayaa ien :risa
ktm comp fr 990 le metes 130mm es de enduro pero mucha gente de mi territorio lo lleva no esperes mucho mas con 1000€ o eso o ahorra un poco mas
la orbea max flow por 1000 euros la tienes esta de pusisima madre, mira una foto de con el que monto que la tiene(no la tiene de serie ni mucho menos xD)
Vale, vale, muchas gracias... veo ke doble como ke no...entonces rigidas ke vayan bien para free? gracias de antemano...ke lo paseis bien
la absolut y la play son dos señoras bikes pero lo que kaze pide es una doble y por 1000 euros nueva.... no se yo saludos
yo me he pillado una rocky mtn flow, aunke la mia es modelo 2005. La flow 1 creo ke anda por los mil. No es una doble, pero dicen ke el cuadro es forjado por los enanos en las minas de moria. ahi es na!!! :saltarin salud!
la irin horse yakuza si no me eqivico tiene un modelo doble por menos de 1000€ miratela aver salu2
GRacias a todos...vale, aver... la Level...dicen ke es una bici bastante buena y todo, pero la veo bastante tocha y fea esteticamente... las absolut y las play ya las mire, pero en principio kiero una doble y aora ablamos de las iron horse yakuza... esta la ojiki y la añiki...las dos me gustan mucho, pero llevo una hora buscando no e encontrao precios concretos... me podiais decir lo ke valen y ke os parece? muchas gracias ir con dios
aaaa, y la big hit es mi maximo deseo posible (claro ke no esta mal una KTM, una Orange o una intense XD) lo ke pasa eske se va 600 euros....los cuales son ya muchos