Bici de hasta 500 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fumanxu89, 5 Ago 2011.

1. fumanxu89

fumanxu89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando en http://www.bikestocks.es y veo que hay bastantes entre 400 y 500 euros. Pero no se cual elegir. A ver si me recomendais una de montaña de como maximo 500 que este bien ( de esta pagina o de otra cualquiera). La usaria tanto para montaña como para carretera.

Saludos y gracias.

2. fumanxu89

fumanxu89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo. a ver si alguien me puede ayudar porque queria mirar a ver si me la puedo comprar cuanto antes que la necesitaria para el proximo finde y entre que la pides y te llega andaria justo.

Saluldos y perdon por la molestia.

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sate 2012 con XCR por 425€, si encuentras distribuidor.

Conor AFX 8500 DH por 490/485 según forero si buscas bien.

Yo estaría entre esas dos. Pero bueno, como dices, hay mucho donde elegir. Mientras no bajen muuucho los componentes respecto a esas, compra la que más te guste.

4. yerar68

yerar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con un muy buen precio en bikestocks tienes la orbea sate a 424 €, con la cual la gente está muy contenta. orbea sport sherpa 534 €. tambien en bh tienes alguna oferta muy buena, simplemente la que te guste mas , ya que en componenetes montan mas o menos igual en esos precios.

Saludos

5. fumanxu89

fumanxu89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias a los 2.
    pues la orbea sate la tenia echa un ojo. el problema es que en bikestocks no se puede pagar a plazos como la mayoria de las bicis y me interesaria facilidades en los pagos. A ver su encuentro otro distribuidor que lo tenga.

6. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, yo tambien estaa buscando una bici por ese precio mas o menos, me han comentado que la specialized hardrock sport esta muy bien (450 euros), por 600 la tengo con frenos de disco, que os parece? puedo encontrar otra menjor en componentes por ese precio? un saludo y gracias

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué horquilla monta esa Spec?

Es mejor que la XCR de la sate?

La sate 2012 va con frenos hidráulicos ya. Shimano M445, y no tektro. Cambio deore 8v.

Si quieres fijarte en los componentes, no pienses en Spec. Trek. Scott... etc.

Ahora, si es por diseño y demás... pues cada uno a su gusto.

Creo que en orden precio/gama de coponentes el orden empezaría con Btwin .> Canyon -> Orbea/BH -> Conor -> Giant/Merida -> Marcas americanas.

Me dejo marcas europeas de por medio que estarían entre las canyon y giant también. Como Cube, Focus, Lapierre. Pero bueno esto es muy grosso modo y como curiosidad.

Como digo, por esos precios 400-600 yo soy más de olvidarme de componentes (mientras la horquilla no baje mucho) e ir a por la que me guste. Si es spec. pues spec, trek pues trek. Pero si buscas componentes, o comprar una orbea Sate o Sherpa, o te vas a las Btwin que pulen en ese sentido.

Por 600, la canyon monta una RS RECON. Como curiosidad.

8. Regulo

Regulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que de componentes no entiendo demasiado ya que llevo 4 meses montando jeje, si que me han comentado que respecto a los componentes mejor arcas nacionales (orbea, conor...) que estranjeras tipo specialized, en cuanto a las btwin la verdad es que no me han hablado muy bien de ellas, puede que por ser del deca la gente las considere de gama baja

9. fran_ciscus

fran_ciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto y tocado una Merida Matts 40 de 2012 y me ha parecido preciosa. Y entra en tu presupuesto

10. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la sate o la sherpa, con el cambio de temporada las encontraras muy rebajadas en cualquier tienda fisica.

11. hugodeboss

hugodeboss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merida 40D

12. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo Orbea, en relación calidad precio creo que es de lo mejor.

Compartir esta página