Bici de iniciación

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danimk, 22 Ago 2014.

1. danimk

danimk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería que me aconsejarais en la compra de una bicicleta, decir que soy principiante y el uso que le daré es básico.. ciudad, carretera, carril bici, tengo un presupuesto reducido 300 euros, tenía estos modelos en mente bpro m300 (corte ingles), rockrider 500(decathlon), la rockrider por estética me atrae menos, el caso es que me han ofrecido una trek 3700 del 2013 por esos 300 aunque algo negociables, supongo que se podrá sacar por unos 270 euros, pero la talla son 18 pulgadas y yo tengo la 19, mi pregunta es ¿con cual os quedaríais? y en caso de que fuera la trek ¿se notaria mucho esa pulgada? Saludos.

2. danimk

danimk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de que mi mensaje pasó inadvertido quería comentaros que me tiré al mercado de segundamano, me hice con una orbea sate del 2013, practicamente nueva solo con un par de salidas, con cambio deore (desde el año pasado monta altus), y pedales automaticos, ademas me regaló varios complementos, casco, maillot, pedales orginales, bolsillo para colocar bajo el asiento, cámara, bote para pinchazos, porta bidón, bidón.. , el precio final 290 euros, ya solo me queda dar una vuelta y probarla en condiciones, me quedaré por aquí para seguir aprendiendo mas cosillas, saludos

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Este foro está muy bien.

Si nunca has usado pedales automáticos te recomentadaría que uses las calas shimano sh 56 que son más sencillas de soltar.

4. andkoppel

andkoppel Miembro

Me Gusta recibidos:
    9