Hola a todos ! Quiero comprar una bici de inicio en btt, y entendiendo que lo más recomendable o algo mas o menos decente y nuevo , supone una gasto de entre 400 y 600 , la deduccción es que de segundamano me gastaria aproximadamente la mitad del precio que nueva, esto equivale a más calidad que si compro una bici nueva de 200 . Observo que hay mucho mercado en marcas y modelos y aqui me pierdo, la pregunta es ¿ me podeis sugerir marcas / modelos, muy recomendables y con un valor en segundamano entre 200 y 300 , aunque sean algo "antiguas". O dicho de otra manera, las marcas más recomendables para iniciarse y no superar comprandola nueva los 600. Saludos.
yo me compraba una bici nueva, busca un cuadro bueno de una marca que te guste y con el tiempo vas poniendole componentes de calidad (o sea de precio alto) Por ese precio tienes de todas las marcas.
Conor, Orbea, BH, incluso decathlon suelen tener bicis con una muy buena relación calidad precio. Por ejemplo tengo una conor afx 8500 del año pasado que valia 375 y esta bien. Yo miraría sobretodo Orbea y Conor, aumenta el precio y compra una nueva como la orbea dakar, que valdrá algo mas de 300 o una bh over algo mas de 300€, o la conor afx 2.0 que también estará en torno a 300, no recuerdo el precio exacto de cada una, pero yo miraría una nueva por si no encuentras nada interesante en segundamano. En segunda mano no se que decirte lo que habrá, pero mas o menos esas marcas y alguna mas.
Gracias, lo que me hace falta es justamente eso, las marcas y modelos que has mencionado ya me ayudan, miraré las conor AFX, orbea y BH, y segun vea como esta el tema, pues decidiré si merece la pena nueva. Saludos y gracias.
Pues el caso es que tengo un familiar que está en tu misma situación. Yo te recomendaría, como a él, la RR 8.1 del Decathlon (en alguna provincia la he visto a 600€.
Perdona Juank7, me aclaras una duda, si te comprases una mtb nueva ¿¿cuanto te gastarías?? Es que no te he entendido bien, creo que buscabas algo por 300€ que fuese nuevo o 300 € en algo de segunda mano pero con un valor de casi 600€ en su dia. De todas formas esas marcas son las que suelen estar mejor en gama baja, bicicletas para todos los dias pero que no llega a servir para descenso ni nada duro. En caso de comprar nueva una buena con discos hidraulicos es la Conor afx 8500 o la Orbea Sherpa estan bien las dos y muy economicas en su gama. Aunque hay mas opciones.
Gracias a todos ! Elmanomaki, lo has entendido bien, quiero decir que mi presupuesto va de 250 a 300 € aproximadamente... entonces por ese precio he pensado que si compro una bici de segundamano, obviamente en buen estado y cuidada, siempre conseguire mas calidad, y como ejemplo añadia, que tal vez por 300€, podria comprar bici se segundamano con un valor de 600 nueva en el mercado. Saludos.
buenas , si te interesa tengo una berg tora 3.5 en talla 21 pero yo diria que esta mas cerca de 19 osea L ,montada con deore xt , deore y shimano , con frenos hidraulicos tambien shimano , horquilla sountour ramdon con bloque en el manillar y con 6meses y 260km , garantia de 2 años en componentes y 5años en cuadro por 450€ , si quieres fotos dimelo. saludos.
OK, Juank7 pues... esas marcas que te dije, pero mira en segunda mano que aprovecharás mejor el dinero en ese presupuesto. Yo pondria el anuncio en compra-venta a ver que te ofrecen por ese dicero.
Estaria bien que nos dijeras cual es el uso que quieres darle a la bici, o si lo que quieres es "probar" a ver si te gusta, o si tienes unos amigos que hacen rutas y quieres ir con ellos... Quizas ayude esa informacion.
La idea es probar, sin gastarme mucho dinero, me han salido dos opciones, ambas de segundamano http://www.foromtb.com/showthread.php?681855-Ayudadme-a-elegir-! Gracias a todos.