Pues eso, vendo bici de la cual pondré fotos en breve con los siguientes componentes: -Ruedas tubeless mavic 819 disc con bujes dt swiss atrás y specialized stout delante que van perfectas, y estás perfectamente centradas,con cubiertas michelin xcr mud de 2.0 -Tija massi cnc con cierre de sillín hope, el cual no tengo claro si lo metería... -Bielas xt, son justo las anteriores al eje de pedalier hueco, con los platos en muy buen estado -Pedales truvativ holzfeller -Cuadro fizzbikes modelo jenna, pesa 2,400 kilos y es muy muy rído de aluminio 7005. -Sillín selle italia nt1 nuevo -Suspensión suntour axon de 100mm con bloqueo en el manillar -Potencia Xtasy y manillar massi -Cambio delantero y trasero Xt con manetas de cambio deore lx -Frenos de disco hayes el camino -Coronas XT La bici funciona perfectamente, y se le hago las revisiones habitualmente, está muy bien cuidada, y va muy fina. El tamaño.. pues yo mido 1,80 pero está al límite de que me quede pequeña, pues el cuadro es de dual, y tiene el pedalier altillo no obstante me he hecho muchos kilómetros con ella, y con una tija alta se comporta perfectamente. El precio es de 600 €, pondré fotos en cuanto pueda. Un saludo EDITO: os pego una foto para que veáis de qué va el palo, tenéis un docu con muchas más en detalle...
Aquí podéis ver alguna foto, ya daré más con más detalle http://nuncaestardesillegaspronto.googlepages.com/mountainbike por cierto me cambio, porque me han diagnosticado condrolomacia rotuliana, y me ha dicho el médico que hacer el bruto con la bici no me ayuda en nada... Saludos
Bueno, ya que el motivo de cambio es por conseguir un cuadro rally que sea amistoso para mis rodillas de momento sólo vendo cuadro bielas y eje pedalier si es por despiece, y si es la bici entera ya sabéis 550 euros. Un saludo
Pensándolo mejor... hagan sus ofertas!! y lo digo porque hace unos días no quería vender la bici a piezas ni jarto pero digamos que por las vueltas que da la vida ahora hay cosas que si me compensaría vender, y entre toda la gente que me ha dicho de vender piezas lo mismo me vendo la bici completa, por lo que decid si queréis algo que sumando todas las cosas ya tengo bastante vendido, y podría acabar por venderlo por partes. Un saludo