Bici de montaña en el avión

Tema en 'General' iniciado por nachovila, 11 Abr 2017.

1. nachovila

nachovila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas este último viaje que e echo y me e llevado la bici en el avion al desinflar las ruedas se me destalono y se me salió el líquido y luego fue un porblema talonarlas y tal y poner líquido de nuevo... Mi pregunta es si llevo las ruedas sin desinflar pasa algo ??? Como máximo solo llevaría 2b...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Me gusta oír programas de radio de viajeros en bici y varias veces he oído decir que no le quitan la presión, que las bodegas van presurizadas.

3. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Todas las bodegas de los aviones comerciales van presurizadas, calefactadas e iluminadas (aunque en vuelo se apagan las luces), incluso los aviones de carga llevan la bodega principal presurizada y calefactada, todo depende de la normativa concreta de la compañia en la que se vuele.
    Si te preocupa la presión de los neumáticos, sólo piensa que en algunos aviones de carga se llevan coches en orden de marcha, es decir con todos los líquidos y los neumáicos hinchados.

4. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Hola
    Yo estoy mirando esto de llevar la bici en el avión.
    He encontrado de todo, por ejemplo Air France, para un vuelo trasatlántico, aparte de que te piden 120 euros, tienes que llevar la bici en una caja de unas medidas determinadas por la compañía, no puede pesar más de 23 Kg y SI hace mención a que las ruedas tienen que ir sin aire.
    Mi recomendación es que antes de viajar, compruebes la normativa de la compañía en cuestión, ya que cada una tiene sus normas.
    Un saludo

5. svelaf

svelaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

Nosotros hemos viajado mas de una vez con las bicis en el avión, y en Bratislava con RyanAir nos hicierón desinflar las ruedas en el aeropuerto, en el resto de viajes no

6. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    conclusion: bajas de preesion un poco, lo suficiente para que no destalonen (sobre 1 bar deberia de estar bien) y si en el aeropuerto te preguntan les dices que ya las has desinflado.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    lo normal es desinflar las ruedas,con bomba de pie si se quita el obus no cuesta tanto talonar.

8. nachovila

nachovila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras información. A la vuelta del último viaje ya las dejé con algo de presion y no pasó nada.
    En el próximo volveré a dejar como 1 bar o 1,5 ya que pienso que si subiera la presión no pasaría nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Como dirían en mi pueblo: "por precaunción" -- yo no pasaría de 1 bar. Si te ha fallado una vez en vuelo mejor no jugartela.

10. Salbinower

Salbinower Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Me hace gracia como las compañías aéreas te dicen que deshinches las ruedas (que van a 2 o 3 bares) y no te dicen nada de las horquillas o amortiguadores (que llevan bastante mas presión). Y si llevas una botella de tinto o de cerveza no te dicen que la descorches o la abras...

Las bodegas están presurizadas, como todo el avión. De hecho hay trampillas para pasar de la cabina de pasaje a la bodega de carga en caso de ser necesario. He llevado de todo en aviones y nunca me ha pasado nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2017

Compartir esta página