Bici de montaña Freemode 3.2

Discussion in 'General' started by mastropanchito, Aug 25, 2008.

1. mastropanchito

mastropanchito Novato

Hola a todos, me gustaría que opinanaran de la bicicleta que me he comprado, un Freemode 3.2 en Decathlon. Es casi como la primera bici que tengo y la verdad por el precio no es como para quejarse. El uso que le voy a dar son salidas esporádicas por tierra y carretera en plan suave, y nesecito información acerca de las dudas que tengo. La bici monta frenos de disco mecánicos y oigo muchas opiniones de que no son muy buenos estos tipos de discos.

Espero pronto respuestas a un nuevo usuario de mtb.

Saludos.:eek:la2

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

la bici está bien. una bici normalita, sin ser como otras que se ven por este foro de 3000 pavos, pero para mi (que no entiendo mucho y que además me conformo con lo que tengo) me parece una bici normal. ni mejor ni peor. normal. solo te queda disfrutarla y cuando se rompa algo, pues lo cambias y punto.

no se que tipo de bici tendrías antes, si tendrías o no.... yo te puedo decir que tenía una bici vieja, con frenos de zapata de tipo cantilever (creo que se llaman así los anteriores a los v-brake) los que tenian un cable que unía las dos zapatas y el cable de freno tiraba de ahí, y el cambio a los discos es brutal. frenan de **** madre y a la mínima se clavan.

dicen que los hidráulicos son mejores, mayor frenada que los mecánicos con menos fuerza y más progresivos, pero a mi los mecánicos me van muy bien y de momento no pienso cambiar.

salu2

Share This Page