Hola a todos, me gustaría que opinanaran de la bicicleta que me he comprado, un Freemode 3.2 en Decathlon. Es casi como la primera bici que tengo y la verdad por el precio no es como para quejarse. El uso que le voy a dar son salidas esporádicas por tierra y carretera en plan suave, y nesecito información acerca de las dudas que tengo. La bici monta frenos de disco mecánicos y oigo muchas opiniones de que no son muy buenos estos tipos de discos. Espero pronto respuestas a un nuevo usuario de mtb. Saludos.la2
la bici está bien. una bici normalita, sin ser como otras que se ven por este foro de 3000 pavos, pero para mi (que no entiendo mucho y que además me conformo con lo que tengo) me parece una bici normal. ni mejor ni peor. normal. solo te queda disfrutarla y cuando se rompa algo, pues lo cambias y punto. no se que tipo de bici tendrías antes, si tendrías o no.... yo te puedo decir que tenía una bici vieja, con frenos de zapata de tipo cantilever (creo que se llaman así los anteriores a los v-brake) los que tenian un cable que unía las dos zapatas y el cable de freno tiraba de ahí, y el cambio a los discos es brutal. frenan de **** madre y a la mínima se clavan. dicen que los hidráulicos son mejores, mayor frenada que los mecánicos con menos fuerza y más progresivos, pero a mi los mecánicos me van muy bien y de momento no pienso cambiar. salu2