Estoy empezando a entrenar, dejo el invierno para correr, y ahora como todos los años me surge la pregunta de siempre... como cojo mejor/antes la forma, con la bici de carretera o con la mtb y hacer pistas forestales?:unmonton
gracias, pero... llevo corriendo todo el invierno 3/4 dias , sobre 10 km... fondo creo que tengo a lo mejor me falta el trasfer a la bici... ¿que opinais?
correr y montar en bici son cosas diferentes. Yo haría rodajes largos en la de carretera, sin mucha caña, volver a coger un pedaleo redondo y cosas así, pero de todos modos a mi me parece que tienes pocas ganas de flaca...
teixedor yo de ti antes de comprarlas las provaria para no cagarla en la compra de tu bici, ya que es una pregunta muy personal y tienes que tener muy clara la idea de la bici que quieres escojer.
no, josebik, no tengo que comprar nada... gracias a dios estoy surtidito de ambas, lo que pasa es que como dejo en septiembre de montar ahora cuando la cojo (cualquiera de ambas) me arrastro y eso que voy a punta de gas sin subir de pulso. por eso y para recuperar antes la forma preguntaba si es mejor tiradas largas con la flaca o circuitos en el "tractor"
Dices que estas empezando a entrenar, se entrena para algo, para competir o simplemente para picarte con los amigos, así que depende de lo que vayas a hacer será mejor una u otra. Si vas a competir yo haría primero carretera como te han dicho otros compañeros, 1000 0 1500 km. de fondo y después empezaría con series cortas.