Bici de montaña para un gordo como yo!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juaki, 12 Ago 2008.

1. Juaki

Juaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar saludos a todos!!! Y daros las gracias por la labor tan fantastica que haceis aconsejando y dando opiniones a gente como yo que no tiene ni idea.

Quiero comprarme una bici de montaña podria gastarme hasta unos 400 euros, pero necesito sobre todo que no me la cargue bajando un bordillo o cualquier cosa...............mido 188cm y peso 115 kilos....Podeis aconsejarme modelos y tallas!!

Gracias

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!

Tu peso tampoco es nada del otro mundo, puedes hacer mountain bike sin problema con cualquier bicicleta decentemente buena. Por lo que quieres gastarte, ya puedes comprar una bicicleta que te aguante y tranquilo que eres muy alto y tu peso tampoco es tan exagerado, en poco que empieces con el mountain bike bajarás muchos kilos ;).

Mírate las bicicletas GT que son más resistentes que el resto, aunque una BH también te va a aguantar y con una relación calidad/precio buenísima.

¡Un abrazo!

3. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que modalidad haces?? enduro?? si es asi mirate algo como ya te dijo territorio bike aunque sera enduro rigido, salu2 y a disfrutar de la bici de la manera que sea y como se pueda!!

4. rullen

rullen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mi caso es parecido al tuyo pero algo menos yo peso 105 y tengo una merida y por ahora todo bastante bien sin ningun problema, para que veas que los gordos tambien hacemos mtb y si la utilizas bastante vas a ver como bajas.

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Specialized hardrock talla xl por 500 euros

6. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena opcion la hardrock INDESTRUCTIBLE aunque pesadisima y Bh evitalo siempre que puedas la mejor opcion de todas las que han dicho anteriormente es GT aunque cualquier bici de entorno a 400€ puede ser interesante siendo indiferente la marca

7. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gt avalanche 2.0

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo digo la hardrock por que la lleva un compi de ruta que mide como 2mts de altura y es de contextura fuerte, que no gordo! y lleva la hardrock y no ha tenido problemas con ella! es un tanque de guerra indestructible esa bike! aunque GT también esta muy bien!

9. Akiito

Akiito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso tengo algo mas de peso (150) quisiera saber si conoceis alguna restriccion. O si existe alguna mejora para que te aguanten los rad:sableluzios

10. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.92 y peso 116. He comprado una orbea radum(550€), de la talla 22", muy parecida a la orbea master gold en forum sport. Ese cuadro aguanta perfectamente. Es un poco más cara de 400 €. Por ese dinero en Forum tienen la raptor con disco mecánico, pero la diferencia vale la pena.
    La horquilla suntour XCR 100, también aguanta el peso correctamente. Me he dedicado a bajar aceras y escalones, y con mi peso no se resiente.

Compartir esta página