Hola, me quiero comprar una bici de montaña sin gastarme mas de 1000 (si son 800 en lugar de 1000 mejor..XD) Seria para entrenar y participar en algun duatlon cross... HE visto un par de catalogos de BH y Conor, por lo visto el carbono se me escapa de precio, luego entre las Pro Tora, Pro DH, Pro y las Expert 7.6, 7.5 de Bh al ser un novato en esto no se decantarme por una u otra...
Yo por ese rango de precios me he decidido por una orbea zenit , he abierto un post a ver si alguien me dice donde agenciarmela barata que he leido por ahi que a alguno le ha salido por mil o menos jejeje , de todas formas que te recomienden los expertos , pero en esos rangos de precios creo que te puedes volver loco eligiendo en el abanico de posibilidades, estare atento al post. Un saludo
en alcala de guadaira(sevilla)tienes una conor wrc team aluminio aligerado por 1030€ y esta montada practicamente entera en xt. en bicis clemente habia una merida tfs 800 por 1100€ tambiem en xt(casi todo)
Hola a todos: Janico, acabo de comprarme una Orbea Satellite 2010, cuesta sin descuento 800 € pero me la han dejado por 680€, aluminio con cambio Shimano XT todo lo demás Deore...aquí están las especificaciones: http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/satellite/presentacion/ Estoy muy contento con la compra.... Saludos.
tienes la orbea satellite por 750€ o la compair por 800€, tambien tienes la enigma por980€ son tre opciones muy buenas por debajo de los mil euros es un ejemplo pero hay muchas otras muy buenas y de todas las marcas
En la revista BIKE de julio te sale una comparativa de un montos de bicis alrededor de1000€, te puede ayudar.