Bici de mujer para triatlon y carretera????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ALDER_MED, 28 Feb 2010.

1. ALDER_MED

ALDER_MED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una bici de cicloturismo una Ruby elite specialized para carretera y estoy comenzando hacer triatlones olimpicos, encaminandome hacer distancias largas probablemente un iroman y quisiera saber si esta bici me sirve realizar triatlones y olimpicos y distancias largas como el Iroman o necesitaria comprar una de triatlon especifica si puderan recomendarme cual????

Gracias

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre... como poder... quizás la geometría no sea la más apropiada pero tampoco es una bici de paseo, si ya has hecho algún tri habrás notado las sensaciones, al final tampoco es tan distinto de salir en ruta a hacer un tri sobre todo si los has hecho con drafting (poder ir en grupo y chupar rueda) la diferencia cuando hagas un ironman (si es tu meta) es que no podrás chupar rueda y por eso se suelen usar modelos de bici más aerodinámicos para evitar que el aire te haga perder tiempo y fuerza, en cualquier caso... añadiendole un acople a tu manillar quizás puedas ver esa sensación... también depende de tu presupuesto, si va a ser algo puntual o si quieres "engancharte" o te has "enganchado" ya a este deporte, en cualquier caso hay un millón trescientas mil quinientas veinte bicicletas distintas para triatlon y LD por lo que... lo ideal es que te des una vuelta por el foro y veas distintos modelos, precios... (recomendado el apartado de maquinas de triatlon, hay de todo)
    Bienvenido al foro y a este deporte.

3. ALDER_MED

ALDER_MED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, por el consejo, mi presupuesto no esta como para comprarme una de triatlon por ahora, pero lo pensare más adelante, sabras algun modelo para chica en bici de triatlon que me puedas recomendar, gracias de nuevo.

Compartir esta página