¿Es la Hublot All Black la bici de producción más cara del mundo? 16.000 euros. 30 unidades Uploaded with ImageShack.us
creo que el amigo Lance sacó en su momento una bici conmemorativa que creo que costaba algo mas que esa pero creo que lo que buscas es esto http://most-expensive.net/bicycle
Pues si esa bici es la más cara del mundo que pasaría si se le montase el DI2 en mandos y cambios, AX en puentes de freno y clavicula con platos carbono y otros, etc etc etc y unos Dugast totalmente artesanales valorados en más de 1000 € y así muchos más componentes ¿Donde está el límite de la bici más cara del mundo?, yo la configuraría con precios PVP y costaría más de 30000 €, es parecido a confeccionar la bici más ligera del mundo que........ también se podría bajar de los 3 kg pero no se recorrería la QH en menos de 6 h. Un saludo
El que se vaya gastar 16000, 20000 o 30000€ en una bici, no se comprará una bici de produccion en serie, claramente se montará una a la carta, a capricho y cuidando hasta el ultimo detalle.. sinceramente..
aqui en la seccion de lightbikes hay bicis de muchos miles,que conste,a mi las bicis caras me gustan mucho;-)
Posss que quereis que os diga, será cara, con componentes de calidad, ligera, exclusiva..... pero es sosa, no tiene color, hay por el mundo bicis mundanas que nos maravillan con sus colores y su vistosidad, ....que, no tienen margen en 16.000 euros, para meterle una pintura bonitaa??? .....es como si te compras un Ferrari y te lo entregan en negro mate, sin pintar..... ¿¿¿¿¿????? donde está la passión!!!!
De ahí su nombre All black. los de Hublot quisieron hacer una bicicleta a imagen de su reloj Tourbillon All Black (unos 150.000 euros). Y fabricaron este modelo (imagino que para sus clientes) con la colaboración de BMC. Es decir, quien se la compre no creo que se pare a pensar si tiene este componente o este otro, la comprará por exclusividad y suntuosidad. Además, viendo lo que cuesta el reloj, apuesto a que los dueños serán aficionados al ciclismo y ya tendrán alguna bici más a la carta compartiendo garaje con algún Ferrari, Bugatti, Pagani o Maybach Uploaded with ImageShack.us
Viendo la unión de la tija con el cuadro, juraría que es una BMC pro team No entiendo ese precio si es así.:cursing
Aaaaahhhh, ...y ese reloj, 25 millones de pesetas, pra que valga ese pastón, donde tiene los diamantes y el oro, en el mecanismo interior....? jova Bueno, a juego si que van ....negro mate jejeje De todos modos, resulta que según dices, es una BMC, ....y a mi no me gustan las BMC, jeje aunque si me gustaria tener la pasta jajajajaja
http://www.instablogsimages.com/images/2009/06/26/hublot-all-black-bike-5_9JKz1_48.jpg ojo al pekeño detalle k hace que penseis que es una BMC, pa mi gusto es una chapuza muy cara , pero komo lo que se paga es nombre diseño pues... tambien hay huevos pagar esa pasta por una bicicleta, se nos a olvidado que en el ciclismo lo que cuentan son las PATAS , aunk ese no es el tema y lo se.
No es que pensemos que es una BMC, es que lo es. El cuadro es un SLT01 http://www.bmc-racing.com/en/us/about-bmc/cooperation/