Hola foreros! Estoy pensando en canviar mi manera de hacer btt. Creo que me gustan y disfruto mas con las bicis en plan rally. Cuando controlas mucho mas el control de la bici, sentir mas el suelo sin comertelo! jeje! Que bici recomendais? ktm? speacialized s-works?... Cual seria vuestra opción? Muchas gracias! y un saludo a todos! oxigen
¡¡Hola!! Depende de tu presupuesto y si quieres una Rally de Doble Suspensión o Rígida. Si sólo das ese criterio te van a llover las opiniones de los foreros y acabarás....... loco
Por Ese Dinero Te Puedes Pillar Una Buena Makina. Yo Tengo Una S-works Rigida Y Me Va De Maravilla, Estoy Muy Contento Con Ella. Entre 2000 Y 4000 Te Entra Una Gama Muy Amplia De Bicis De Primer Nivel.
sentir mas el suelo sin comertelo! Jajajajajaja. Esa expresión me la apunto. Qué buena.:rolf:rolf:rolf
Me alegro que te haya gustado! jeje! ;-) Solteron: una alma me gusta... solo una pregunta para todos los foreros: Muchos ciclistas comentan que si carbono para carretera y aluminio para montaña por eso de que si te salta una piedra... hay alguien que una piedra le haya roto un cuadro? Yo ahora llevo una klein de aluminio, pero si hago el cambio estaba pensando en pasar a carbono y a correr! gracias a todos!
yo llevo aluminio y en una caida tonta, salí por las orejas para no comerme al compañero de delante, la bici dió tambien una vuelta entera de campana y vino a caer sobre un buen pedrolo, el boyado que llevo en el cuadro, en una de carbono sería cuadro nuevo, seguro, por eso yo no soy partidario del carbono para la montaña, por que en una caida tonta te quedas sin cuadro!!
Gracias Rakesh por tu aportación! -Alguno mas le ha pasado? -Y otra pregunta: Alguien tiene una bike de 29'??? puede dar alguna referencia?
Golpes al cuadro NO, pero salir por las orejas el 50% de las salidas :rolf Sobre tu pregunta de una bike con ruedas de 29' lei algo en un artículo de la Titan Desert, en la revista Solo Bici. Decían algo de rodar y rodar pero ahora :rocker no me acuerdo de mucho más. En cuanto a bicis de rally hablan muy bien de las S-epic.:love XALU!
Por 3.900e: Spcialized stumpjumper ht carbono maraton. La tengo y de momento no me arrepiento de nada.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No vamos a volver a empezar a discutir sobre el "eterno" tema pero vamos que desde mi experiencia el carbono aguanta un trato duro por la montaña, incluido los triples saltos mortales de la bicicleta sobre un manto de pedrolos puntiagudos.
Trek serie 8 en aluminio o serie 9 en carbon. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/8_series/8500/ http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/9_series/elite98/ suerte con la decisión.
El la solo bici de este mes tienes un comparativo de 14 rígidas. De todas la que más me gusta es la Orbea Alma
Con ese presupuesto... Te puedes pillar una buena máquina. Si vas por Carbono, elige la que más te guste. A mi me gusta mucho la Focus Raven Pro, sale en el Bike de este mes.