Hola compañeros, entre ayer a las 19:00 y hoy a las 19:00, me han robado en el trastero (en el de mis padres) 2 bicis. Ya se sin fotos esto no vale nada, pero las tengo en el movil y en la cam de fotos (justo de ZArauz) mañana las subo. Es una Orbea Orca (en el cuadro tiene una foto del sol de Lanzarote, de su anterior dueño) con ruedas mavic cosmic carbone, ultegra, con acople Visio Profile, ...... No se que más poner, con un velocimetro polar CS500 con sensor de cadencia. Y a mi hermano una rockrider 9.1 una doble!!!!!!! Debo decir que he tenido suerte porque la otra flaca estaba al lado (desmontadas las ruedas desde el sabado por el tri de lekeitio) y o no la han visto o les ha dado pereza!!!!!!!! Así que bueno!!!!!!!! resignación
vaya putada... eso pon la denuncia y tirar de seguro porque va a ser dificil de pillar, pero bueno... suerte.
El cartero siempre llama 2 veces........Esta noche han pillado a un tío que ha reventado 17 trasteros en mi garaje (vamos que ha vuelto a por más)........ No me consuela, pero bueno!!!!!!! Ahora van las fotos...... Espero que la pasta que mis padres pagan al seguro y dejo puntos suspensivos
Vaya tela, parece que se ha puesto de moda eso de reventar trasteros. Suerte, aunque como dice Toni va a ser díficil, échale un vistazo a ebay y al segunda mano, por si lo ponen a la venta.
Aqui una foto con el dorsal de Zarautz Uploaded with ImageShack.us Aqui una el día que la monté pro primera vez Uploaded with ImageShack.us Aqui el detalle de la pegatina del cuadro, de su anterior dueño Uploaded with ImageShack.us
Pues vas a tener un problema como pongas en la denuncia que es una Orca. Es una ordu antigua o una ora, ten cuidado no te confundas porque si tienes la suerte de encontrarla pero no coincide la descripción con la bici no vas a poder recuperarla y el "nuevo dueño" podría hasta pedirte responsabilidades. Suerte, tienes un par de ojos por el sur.
Mil gracias Fun-K ayer con el cabreo, escribí mal!!!!!!!! La denuncia la hago esta tarde!!!!!!!!! Lo tengo en cuenta, menudo despiste...... Es una ORDU