Al loro como mola el pepino de Hill de este año, los colores me parecen muy wuapos! Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Bici de Sam Hill 2009.... Me molaaa muchooo!
A todo esto, he puesto una encuesta en la web, en la pagina principal, por si quereis votar! XD que tengo curiosidad de que piensa la gente! jajajajaaja. Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Inicio
flipa tio!!! jaja xdxd mola un monton!!! pero pensandolo bien... kasi ke me kedo kon la otra blanka i roja... kon la ke a korrido alguna carrera...
¿una bici specialized roja? la verdad es muy originales no son, pero bueno como imagen de marca esta bien, la otra estrella de la S (la Epic carbon) tambien tiene una decoración parecida.
Es bonita si, no es na del otro mundo pero es muy bonita. Sabes que es lo que la hace InCrEiBlE? Es una Demo, va montada a fuego y es de Sam Hill! P.D: ***** con Monster Energy... como se curran las bikes!
video de los dos colegas dandole candela a las demos Brendan Fairclough; Monster Energy - Specialized on Vimeo