Buaaaaaaaaaaa esa Epic 2009 de Sauser es una basura, seguro q la Epic 2010 le da mil vueltas!!! :burladia::burladia::burladia:
Las Slr Con Esa Decoracion......parece Q Cuesta Adaptarse... Ahora Q Esa Decoracion La Copian Los Chinos Rapidiiisiiimoo
ya estamos como cada año, no nos gusta nada y al final no o compraremos todo , jajaajaj , cosas del marketing ,
Además de verdad tio. Yo por estetica no suelo opinar demasiado ya que somos muy subjetivos. Lo que si que me parece una ****** es la pinza del avid, de 2 piezas, menuda cagada. A primera vista en acabados y construccion, los formula le dan 1000 veltas. Un saludo.
estoy contigo compy , pero en algo han acertado ya no hay que quitar la rueda para cambiar las pastillas , se sacan como en los formula y no como antes
Es cierto, pero tampoco veo mucho inconveniente en quitar la rueda para cambiar las pastillas, no es algo que tenga que hacer todos los días y quitar y poner una rueda "casi" todo el mundo sabe...
mae mia esta gente no sabe lo que va a sacar para vaciar los bolsillos..y lo ams gracioso que todos caemos en la tentación.
jajaja estas seguro?? yo he visto cada casos jajjajjaa, era por poner algo a favor del nuevo diseño , un saludo compy
***** como me ponen los formula, los marta y los ultimate del 08 xd nose con cuales me quedaria ... ahh si con unos hope jejeje. Por cierto acabo de encontrar que la horquilla de Sauser pesa 1350 gr con el brain (terralogic) incluido, a mi parecer es muy buen peso para tener barras de 32. Las botellas y el puente son de carbono todo de una pieza.