Hola a todos, soy Sistor y este es mi primer post, me he registrado por que necesito consejo. Estoy pensando en comprar una bici de segunda mano para iniciarme o hacer salidas esporádicas, en un principio no pienso darle mucha caña, simplemente dar una vuelta. Si me llega a enganchar mas adelante ya iré a por otra bici. La cuestión es que no tengo ni idea de nada, he estado mirando bicis de segunda mano por mi zona y estoy entre estas dos: Una BH overX (que al parecer sacan todos los años), que tiene unos 2-3 años, precio razonable me parece a mi. segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta-bh-overx/a46982610/?c=46 Una Grisley, que me parece que ya no se fabrican pero que creo que antes eran de la buenas (¿mejor que la BH overX?). Tiene 7-8 años y queda bastante baratita, lo único es que tendrá el desgaste de esos 7-8 años y no quiero dejar mas pasta reponiendo o poniendola a punto. segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta-grisley/a50506128/?ca=20_s&st=a&c=46 Cualquier consejo o advertencia será bienvenida. Y bueno, también decir que si alguien dice de dejar más pasta me iría a la BH over de este año por 250€ que me imagino para dar unas vueltas estará bien, pero tampoco quiero una nueva porque va a dormir en garaje abierto y no quiero que "desaparezca repentinamente", por eso no busco una bici nueva o atractiva. Gracias. Un saludo.
que alguien me corrija si me equivoco pero las grisley las dejaron de fabricar hace mucho mas de diez años, ahora sería una "clasica" pero para lo que tu quieres no te la recomiendo. la bh es una bici que te puede ir bien pero habría que saber cual es su estado.
Recomendación: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
A veces comprar una bici de segundamano no es tarea fácil por medidas y por estado de la propia bici.
toda la razón, si quieres comprar una bici de 2ª mano primero debes saber si es tu talla y no hay mejor manera que subirte en ella, la BH del enlace es de làs màs sencillas, yo iria mejor al deca o al sport zone que seguro que encuentras alguna nuva bien de precio
Píllate cualquier bicicleta Rockrider, B-pro o Berg de gran superficie, por 150/200€ y empieza a dar pedales con ella, si te gusta el tema ya te metes en algo mejor y ésta la dejas para moverte en urbano y poder atarla en cualquier sitio sin la jodienda de que se lleven gran cosa.
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Antes de comprar las probaré, eso seguro, la BH es una L así que creo que con 1,79m me debería ir bien. Se que la BH no es ninguna maravilla de bici, supongo que parecida a cualquier Rockrider o Berg de gama baja, pero como dije, no quiero nada que sea nuevo o muy pro, ya que por la noche se va a quedar en un garaje abierto, por eso ando buscando algo alrededor de los 150€ pero que me valga para dar unas cuantas vueltas. Un saludo.