el tema es ke debido a mi caida estare sin montar en bici unas 10 semanas completitas si no es mas. dentro de un par de semanas cuando estea algo mejor me gustaria empezar a dar pedal en casa. pero me asalta una duda. bici de spining o rodillo potente?? habia mirado esta bici ya. http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3369 viene muy completa, pero.. ke me decis de estos rodillos. http://www.galaxycles.com/entrenadores.html por 400$ tengo rodillos muy cañeros. las dudas son: ke escogeriais vosotros con ese presupuesto?? con ke sacare mas probecho?? que hago?estoi hecho un lio. y para la semana keria mirarme algo. he puesto un anuncio en compraventa-otros componentes. si alguien tiene algo ke no dude en decirmelo.
Yo me decantaría por la bici. Los rodillos de ahora no se como son pero yo tengo uno de unos 5 años y no me gusta porque: hace ruido y se come la rueda. Me imagino que habran mejorado pero en el enlace que pones las imagenes que aparecen de ellos se parecen mucho al que yo tengo. Saludos
Yo rodillo el que tengo yo no te da el problema de comerse la rueda pues va a la llanta y aparte luego lo guardas en cualquier sitio mientras que la bici de spining lugo sera un trasto hay en medio.
el gym mas cercano me queda a unos 4 km, y no puedo coger el coche. estoi ****** y confuso. rodillo o bici?? aver si me aclarais un poco las ideas.
El ruido siempre existirá en un rodillo, aunque con uno moderno y cubiwerta específica, se reduce muchísimo. Yo optaría por el rodillo, por espacio, si dispones de una flaca o una rígida para montarle esta cubierta:
yo tengo rodillo, pero sin duda prefiero la bici. aunque si te decides por la bici hay de 2 tipos, con piñon fijo(que hay en la mayoria de gimnasios, y son para las abuelas, ya que la rueda gira por inercia y te ayuda) y las que van con resistencia que es lo mas parecido a las bicis y las utilizan los pro para entrenar, estas se denominan de cicloindoor. para que tengas una idea una sesion de cicloindoor equivale a mas del doble de una sesion de spining. como ejemplo que vivi esta semana, contratan a un profesor nuevo que lleva haciendo spining 10 años y viene a hacer un par de clases como alumno para acostumbrarse. conclusion a los 15 minutos cayo desplomado al suelo y tuvimos que reanimarlo. para mi una bici de este tipo y no perderas la forma en ningun momento
interesante esto del ciclo indoor. alguien lo practica? en cuanto sale una bici de ciclo indoor cañera?
comprate un rodillo y si es de rulos muchisimo mejor , practicas el equilibrio sobre la bici y cojes un monton de tecnica para pedalear redondo , cosa que con un rodillo a la rueda trasera no se hace . Ademas es mil veces mas entretenido y muchisimo mas barato.
el problema de eses rodillos es ke necesitas equilibrio y es justo lo ke no tengo con una mano escallolada. por lo demas serian lo propio. de echo me mola rodar en ellos.
una bici de cicloindoor tiene un precio muy similar a la de spining. las sesiones de cicloindoor son muy concentradas, no se hacen las cosas que se hacen en spining, no te pones de lado en la bici, no das palmas, no te sueltas de manos,etc.. las sesiones son a base de pulsaciones, vas muy acoplado en la bici, y haciendo un esfuerzo tremendo.ademas hay cosas que sorprenden como despues de hacer un sprin de 3 minutos y las pulsaciones a tope, metes resistencia al maximo y te pones de pie machacando los pedales a saco y te empiezan a bajar las pulsaciones, parece increible, pero lo bueno es que cuando te sientas ya estas otra vez preparado para otro esfuerzo. en mi gimnsio hay 2 salas una de spining y otra de cicloindoor, y para entrar en cicloindoor te exigen unos requisitos, primero un certificado de una revision, a ser posible cardiaca, estar minimo 3 meses en la sala de spining + 1 mes en clases de iniciacion al ciclo indoor, y en clase siempre hay que ir con zapatillas para automaticos y pulsometro(muy importante)
pues eso mismo digo yo del ciclo indoor macho, poco más y te piden una muestra de sangre y otra de orina para que no te dopes... y yo que quería probar el spinning. Yo también estoy interesado en la info de los rodillos, sobre todo precio y si no ocupan mucho para poder aprovechar mi bici y coger algo de forma.
yo tengo un rodillo minoura de los que van a la llanta "pista de frenado" no tienes problemas de desgaste y es muy silencioso, vale un poquito mas pero es mas barato y menos aparatoso que la bike de spining. mi opinion esque con ese dinero te apuntes a un gimnasio a hacer spining que en casa te aburres muuuuuuuuucho!
lo de aburrirme no creo ke sea problema. tengo dos meses para dedicarselos integramente a la bici. cosas de los convalecientes.
peterfonda con el spinning puede provar que no es para tanto el cicloindoor es diferente. si puedo grabare en video las 2 clases en video y las colgare aqui y asi podreis ver mejor las diferencias