Me quiero comprar una bici de spining en cuenta de rodillos, me gustaria me dieseis consejos de como tienen que ser, los kg de ruedas etc gracias de antemano
Hay un par de hilos que quizá te puedan ayudar... uno és un chico que tiene una "vixxon" i el otro se quería comprar otra. Pregunta a ellos que quizá te puedan ayudar. http://www.foromtb.com/f11/entrenamiento-para-bici-spinning-517351-2.html Un saludo y a disfrutar. PD: espero que el linc salga bien si no me lo dices.
Pues como todo en esta vida, depende de lo que te quieras gastar. Las hay desde 100 euros de tropecientas manos de uso hasta 2.000-3.000 euracos... Yo he probado varias, y de las que conozco la IC PRO de Schwinn (1300 leros. Busca en la web sportfitness). Es carilla, pero tiene unas sensaciones muy buenas, similares a lo que te puede ofrecer una bici en la calle, y con una progresión en la resistencia que no he visto en ninguna de las que he probado. Es la que uso yo ahora mismo, para dar clase, y mis alumnos se pelean por ellas (tengo tb unas negras de schwinn pero con mucha tralla encima). Las magnéticas se van un poco de madre, aunque no te puedo hablar de ellas porque no las he probado. Espero haberte ayudado algo.