Bici de spining

Tema en 'Material' iniciado por manuinef, 16 Sep 2010.

1. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola me gustaría comprarme una buena bici de spining gastándome como máximo 500 euros. Sería para darle caña en invierno. ¿Qué tal os va las vuestras? ¿Conocéis modelo-marca con este precio que vaya bien? Un saludo

2. inuyasha666

inuyasha666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola amigo, saludos, yo vengo a realizar al año entre 13000 y 15000 kms en bici de spining,soy el rey del spining tio,jjajajaja,yo te aconsejaria que fuera magnetica,pero siempre se te ira de presupuesto, las mejores magneticas sin la kaiser M3, que es con la que entreno en mi gym,y el otro modelo es la bh SB3,que es con la que entreno en mi casa, las dos son magneticas, nada de rozamiento por tanto,nada ruido,nada desgaste, pero nos vamos a casi 2000 euros de la primera y 1000 de la segunda.por ese precio podrias conseguir la bh fitnes kronos o la g5 tour la g5 por su posicion de manillar de bici de carretera no te la aconsejo al tener una postura demasiado forzada.Hace unos meses yo recibi una oferta muy buena de una bici de spining de la marca goka,de las dos que comercializan la de gama alta estaba muy bien muy bien y rondaba los 500 euros, intenta donde conseguirla, y habra hecho una buena compra pero no sera facil presiento intentalo, era goka la misma marca de bicicletas,si tienes alguna duda,contacta conmigo en este tema yo te podre ayudar.UN ABRAZO

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como mides los km que vienes a realizar en bici? A través del propio velocímetro de la bici? Yo suelo hacer una media de 5 horas semanales de spinning (aprox.), pero tampoco sabría a ciencia cierta a qué equivale 1 hora de spinning respecto a la bici de carretera. En su día me comentaron que 1 hora de spinning podría equivaler a 2 horas de carretera, pero a saber...

Respecto a mi experiencia. Yo tengo una BH SB2 desde hace 1 año aprox. y la verdad es que de la caña que le he metido en este año, la bici ya tiene algo de óxido (el sudor se lo come todo al final) aunque la limpie después de usarla.

Respecto a la carretera si he notado una mejoría muy grande desde que hago spinning, es más, ahora mismo la flaca sale a pasear 5-6 veces al mes como mucho y el resto del entrenamiento lo hago con el spinning.

5. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    Los kilometros te los da el propio velocimetro de la bici, siendo de gama alta tendra un pequeño ordenador donde te dara los datos de watios velocidad,calorias, kilometros, tiempo, pulso,pero siempre siendo de gama alta,la equivalencia respecto a una de carretera sera siempre de la resistencia que le ponga a la bici de spining,y el tiempo que estes en ella, yo normalmente entreno de la siguiente forma,4o minutos de pies en una resistencia fuerte,a 15 kilometros por hora, que seria como subir un puerto con un 7%,y despues 60 minutos con una resistencia pequeña como si diriamos en llano,en total el dia que no salgo a entrenar en mi bici de carretera suelo hacer 100 minutos de spining, para sacar 50kms diarios,mucha fuerza de volluntad tio,pero en el gym hago el mismo tiempo pero todo con resistencia muy alta pero siempre salen menos kilometros.este año realizare entre mi bici de carrretera y la de spining 22000 kilometros que ya es decir,un consejo limpia siempre muy muy bien y a fondo la bici despues de entrenar en ella,si no no te durara nada y te la cargaras, las de gama alta tienen otro tratamiento mas fuerte ante la corrosion del sudor pero aun asi hay que pasarle un paño,nunca la limpies con la toalla que te secaste eh tio,no se si tu bici sera magnetica, si no es asi, te invito a que lo pruebes y lo fliparas.yo no quiero rozamientos ni con mis amigas jaqjajjaj.es otro mundo perdona por extenderme, pero este es mi tema y me puedo defender,creo que se.un abrazo,

6. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. La mía no es magnética y tengo curiosidad de probar una. Y sí, mucha mucha pero que mucha fuerza de voluntad. Yo al tener familia, mi horario de posible entreno es a partir de las 22:00 de la noche, antes imposible, pero sarna con gusto no pica jejejeje.

Yo desconozco los km que me saldrán al final del año, ya que con la de carretera suelo hacer sobre los 500 km/mes (y a veces ni eso), y con la de spinning sacaré unas 18-20 horas mensuales. El problema es que el ordenador que venía con la BH SB2 dejó de funcionar hace un tiempo ya y no puedo controlar parámetros que antes sí controlaba, pero más o menos me sigo apañando.

7. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    esta muy bien amigo 20 hora mensuales. No dejes de hacer spining,es lo mejor siempre que maras calorias, y estaras en forma y cuando pruebes una bici de sping magnetica hazmelo saber,siempre me gusta saber la primera impresion ,las magneticas son el futuro del spinin,por si te sirve de algo hace 8 años a causa de una fuerte depresion con mi 1.67 llegue a pesar casi 100 kilos, y ahora gracias al spining peso 57-58.y me defiendo bien en la bici de carretera,juego al golf de cine jajjja, y ahora me estoy preparando para triatlones,solo me falta nadar bien bien,correr voy muy bien. un abrazo del rey del spining jajajjajajaj

8. manuinef

Me Gusta recibidos:
    33
  9. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo tengo una BH Duke, y la verdad es que va genial. No la ando demasiado, ya que prefiero salir a que me dé el aire...
    albertomartinezc, eres un fiera. Me dejas a cuadros. Enhorabuena por tu capacidad.
    Saludos

10. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias maquina,mis amigos tanbien lo flipan.ABRAZO PROGRESA Y SE FELIZ.cualquier duda.

11. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola compañero yo tengo una vixxon sport 23 home la compre en bikestoks y no me ha dado ningun problema y hago el burro encima ehh jeje. echale un visttazo en internet el precio 350 eur. espero te sirva de algo .
    un saludo

12. manuinef

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias estoy en ello, las vixxon me gustan. Un saludo

13. PECADORRR

PECADORRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes comprar una bici de "segunda" de BH. Son las que retiran de los gimnasios por renovacion de maquinaria. Los de BH , las reacondicionan ( incluso pintan y cambian piezas usadas) y las dejan listas para usarlas de nuevo durante mucho tiempo. yo compre una y estoy la mar de contento. se nota que no es nueva, pero va igual de bien y tienes una bici profesional a precio de amateur(osea...de las baratillas). entre mi mujer y yo, le damos un uso intensivo y hasta el momento y va para un año, no hemos tenido queja. ahh..tambien te dan su garantia.

14. manuinef

Me Gusta recibidos:
    33
    Interesante lo de las bicis de segunda mano y su revisión en reacondicionamiento, es otra opción que ni conocía. GRACIAS

15. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una BH SB2, me salio en el CORTE INGLES por 500 euros, no es que le haga echar humo, pero va bastante bien.

16. manuinef

Me Gusta recibidos:
    33
  17. manuinef

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página