Bici de spinning o Bici de carretera+rodillo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sampl3, 4 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

El caso es que hace unos 3 meses me he independizado y bueno, tengo mi "despacho" donde tengo mi ordenador, mi bici de mtb.... Y he puesto una hucha en la que todos los meses meto un dinerillo de mi sueldo para en reyes romperla y comprarme lo que me salga de los testículos sin que mi novia me ponga pegas.

He estado haciendo cuentas y en principio me iba a comprar una bici de carretera, porque hace unos años tuve una, le compré el rodillo y al final la terminé vendiendo junto con el rodillo para comprarme la mtb que tengo ahora. Siempre he estado con la espinita de la bici de carretera y el rodillo.

Pero soy de cádiz y estos días está haciendo un tiempo que da asco y me he puesto a pensar: para los días que esté así lloviendo y con un ventazo flipante, la bici me vale de poco porque no podré sacarla a la calle...

Así que he pensado en una bici de spinning ya que es algo que siempre me ha encantado, yo al gimnasio cuando iba solo hacía spinning y al terminar la clase me quedaba en las bicis. La bici de spinning la cogeré para coger "fondo" y la mtb para salir de rutillas.

Porque tener la bici de mtb + bici de carretera + rodillo, mi novia me echa de mi piso. Es con la bici de spinning y creo que el espacio quedaría justico.

Mis dudas son tres:

1) ¿Hay bicis de spinning en plan bkool? Es que he estado mirando y no veo nada, y no sé si se ha inventado jaja y si se ha inventado no sé lo que costaría. Si la hay, la verdad que esta opción me encantaría
    2) ¿Una bici de spinning tiene mucho mantenimiento? Lo digo porque yo no soy n-a-d-a manitas. Y bueno, si es engrasar ejes y cosas así, me las apaño, pero como haya que desmontar piezas para darle mantenimiento... mejor voy a la opción de bici de carretera+rodillo
    3) ¿Qué recomendáis, bici de carretera y rodillo o bici de spinning?

Un saludo y mil gracias!!

Última edición: 5 Mar 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página