Pues me he decidido a comprar esta de segunda mano. Que opinion os merece? La unica pega que le veo es que el manillar no se puede ajustar horizontalmente. Os pongo foto y caracteristicas. Gracias de antemano
Buenas!pues la verdad que tiene muy buena pinta, muy a mi pesar ultimamente tengo que tirar bastante de bici de spinin y la que uso es bastante mas simple que esta que has puesto y de p.madre! el tema de que no se pueda ajusta el manillar horizontalmente, quizas lo puedas suplir subiendo o bajandolo...al tener una ligera inclinacion hará que este mas cerca de ti o mas alejado. Lo que no le veo yo mucho sentido es a la amortiguacion...nose...quizas porque tambien voy en una rígida...pero en el suelo de tu casa en estatico nose yo que tipo de irregularidad vas a tener...y eso de estar botando con las pedaladas...nose nose..igual es costumbre tambien,e!jejeje Disfrutalá!!(En este tipo de bicis mas es un, "no la sufras demasiado" pero vaya, por animar,jajaja!) ya nos diras que tal, va! saludos!
Muchas gracias. Lo del amortiguador tampoco lo tengo claro. Imagino que se podra quitar y poner un perfil de acero a medida...