Bici de talla menor

Tema en 'General' iniciado por quemrar, 17 Sep 2014.

1. quemrar

quemrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas.

Pues he adquirido hace poco una bici de segunda mano. En principio se trataba de una talla L e imcluso cuando la probe no me sentí incomodo con ella. Tras tenerla ya en casa y verla un poco pequeña me he puesto ha investigar y en verdad estaba equivocado, se trata de una stumpjumper fsr talla M. Yo mido 1,83, he salido con ella ya y la verdad no voy mal, tan solo me he dado cuentas por ver el cuadro algo pequeño. La tija la llevo mas levantada pero dentro de los limites que marca tanto el cuadro como la propia tija.

Creeis que puede suponer un problema lo de la talla, insisto, voy comodo y en la conduccion y postura no he notado diferencias.

Un saludo.

2. janquela

janquela Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas correctamente posicionado y cómodo, no fuerzas posturas, no sientes dolores ni tensiones y la tija va dentro de los márgenes para el uso que le estás dando, no debe haber ningún problema... a veces leemos tantas cosas que nos obsesionamos nosotros mismos, y empezamos a mirar nuestras bicicletas con un excesivo ojo crítico.

Quédate con esto y valóralo: vas correcto y cómodo sin forzar nada?? entonces chachi. Y más contento aún si te salió de precio.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO mido tres centímetros menos y tengo una "L", pero bueno, como comentas, lo importante es estar comodo en la bici. De hecho, si te fijas de estar entre dos tallas, (que no es tu caso) siempre recomiendan la menor, ya que la bici va a ser mas "manejable". En el foro de medicina seguro que te pueden asesorar mejor, y seguro que con una "L" "optimizabas" tu rendimiento, pero bueno, una cosa es llevar la bici "optima" y otra que vayas a tener lesiones. Tambien es cierto que hay gente mas propensa y gente menos propensa, mas "sensible" y menos "sensible", etc... Tampoco es lo mismo el que usa la bici una vez por semana que el que sale todos los dias....

4. quemrar

quemrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias chicos, otra dato que no os di antes es madida denpierna, 87 en mi caso, eso creo que me situa entre talla M y L, puede ser??

Compartir esta página