Hola un saludo a todos. esta mañana estaba decidido a comprar la occan h30 (1600 con descuento) el caso es que el tendero me a ofrecido la que tienen para probar(una h30 marron) por 1200, dice que no tiene mas de 500km y que me la da con factura como si fuera nueva. las unicas pegas que le veo es que es la marron y yo queria la negra y que las bielas estan algo ralladas del uso. el ahorro son 400. que opinais, cuando alguno de vosotros provais una bici de test, le dais mucha caña, las poneis al limite? gracias.
Si no eres muy quisquilloso yo compraría la de test (dependiendo de cómo esté), pero si por el contrario lo eres y no estarás a gusto con el color que tiene no la compres. Yo tengo un amigo con una Merida TFS500 de 2009 también de test y hasta la fecha sin problemas
es una gran bici, igual si le apretas un poco te le deja en 1000, hay un post dedicado a la occam, ahi te pueden aconsejar más gente, un sld http://www.foromtb.com/showthread.php/316360-Censo-ORBEA-Occam
APRETELE,ya que te la vas a comprar sin gustarte el color,mi opinion personal es que si no me entra por los ojos no me la compro
Caray, el precio es un chollo la verdad porque en la web de orbea está en 1.999.-eur. y bien mirada, la azul mola mas pero la marrón no es tan fea. Vamos que si está en condiciones la bici y el tendero te da todas las garantías yo no me lo pensaba. Y tambien estoy mirándome la Occam. Saludos
Miratela bien, un compañero compro una de test, y luego tenia le horquilla petada, y la rueda trasera cada dos por tres se le rompian los radios, estaba tambien en garantia, pero no veas las molestias, la gente con la de test, nos pasamos un monton..Salu2
yo me la pillaba, dejando a parte el color, si esta bien, compratela y a las malas la desmontas, la pintas y la vuelves a montar, a si tambien aprendes algo de mecanica
si la pintas tu, lo mas facil es que pierdas la garantia......y si buscas un sitio donde pintarla para no perder garantia, tiene que ser uno que te facilite orbea, y seguro que barato no es. un saludo
Sobre unos 300 y en Arteenruta en Madrid , es el unico centro que esta homologado por orbea . De hecho es allí donde mandan los cuadros a reparar .
Yo me la compraria, es un chollo y si como dices solo tiene unas marquitas en las bielas y que es marron. Tampoco son dos razones tan malas, por cierto a mi no me parece fea en marron. Es esta? http://www.ciclosturbina.com/docume...cam-h30-test-bike-talla-m&entry_id=1329163547 Aun te la deja mas barata...
Cada coda lo que sea, fea no es, pero si vas a estar en manías piensatelo bien que sino después no vas a estar agusto con ella y terminaras aburriendola o malvendiendola que es lo que se hace con las bicis de segundamano. Piensatelo bien.
Ahora mismo, por ese precio, y suponiendo que lso arañazos de las bielas sean una cosa normal, yo me la pillaba, pero intentaría que aflojase 100 euretes más el tendero, así te das algún capricho extra, pero si te vas a estar comiendo el tarro cada vez que la veas, lo mejor será que aflojes tú la pasta y te lleves la nueva, no salgas de ahí con la bici sin estar convencido al 100%!
Yo lo unico que le intentaria sacar seria una revision completa gratuita y me la pillaba. Pero claro si el color no te gusta y prefieres el otro color pues entonces tu veras si te compensa el desembolso.
Hola,400 euros son 400 euros pero claro si luego no vas a estar agusto por el color o algo diras que quieres la otra bicicleta.Pero si miras por la economia coje la h30 marron.