Bici de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danitri, 1 May 2008.

1. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

Estoy pensando en comprarme una "cabra". LA verdad es que no se por cual decirdirme. un compañero tiene la Orbea y esta contento con ella (pero no lleva ruedas de carbono); a mi esteticamente me gusta mucho la BH y en cuanto a componentes lo que he visto en la web me ha gustado mucho (con el ultegra). Que me recomendais???. En cuanto a presupuesto... seria maximo 3000 €.
    Gracias

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Racycles en NY... Con 3000 euros te puedes permitir ir a pillartela alli y pagarte 3 o 4 dias y de camino visita turistica!!!
    Guru, Kestrel; Quintanaroo...

3. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que ORBEA?
    Yo tengo la OPAL que es de carretera adaptada al tri
    con ruedas DITEC 50 carbono y se me ha quedado
    guapa y la puedo gastar para salir a rodar con la peña

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo con 3000€ me la montaría por piezas a mi gusto...

5. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con eparanoi totalmente!

6. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    José Miguel : y si se compra por internet ¿que pasa con la aduana? ¿cobran algo o no?

7. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    pues que entre porte y aduana... puede que al final te ahorres 100 euros y no has ido a NY

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  9. terra bikes

terra bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo me la compraria en una tienda de España. Otra cosa es que no encuentres lo que buscas y lo compres fuera, pero pienso que aunque se pague un poco mas siempre sera mejor tratar con alguien directamente.
    Y, puestos a hacer publicidad de tiendas, ya sean de aqui o de alla, yo te diria que por ese precio, tienes la Argon 18 Element 112 o la Cervelo P2 Carbon montadas a tu gusto.
    Puedes echar un vistazo en www.tsaalicante.com
    Un saludo.

Antonio

10. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por qué pagar un "poco" mas??
    Por ejemplo, me acabo de comprar el neopreno Orca Apex2 por 250 euros por internet y en España cuesta 540 euros. Entonces, o los distribuidores ganan en exceso o me han visto cara de ignorante, por no decir otra cosa.

11. terra bikes

terra bikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he dicho "un poco mas", no la mitad como a ti te ha costado. En ese caso, evidentemente, no hay color.
    Ahora bien, sigo pensando que cuando hay poca diferencia, mejor aqui.
    No creo que aqui los distribuidores ganen en exceso, y mucho menos las tiendas.
    De todos modos, esto es una discusion sin futuro: cada uno valora una cosa. Hay quien solo valora el precio. Perfecto y 100% respetable. Pero tambien hay quien valora otras cosas (asesoramiento profesional, atencion personalizada, servicio postventa, etc)aunque pague mas. Afortunadamente, hoy en dia, el mercado no tiene practicamente fronteras y cada uno compra donde quiere.
    Un saludo.

12. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡viva el cliente¡¡,
    ¡¡viva la globalizacion¡¡
    y ¡¡viva la oferta y la demanda¡¡

13. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Viva la globalización, viva la oferta y la demanda, vivan los chinos que cobran 30 euros al mes, viva que trabajen niños de forma ilegal y aquí todos a la p... calle.

Eso sí VIVA EL CLIENTE.

La economía es A le compra a B, B le compra a C y C le compra a A, si rompemos la cadena sale dinero de nuestra economía y es dinero que se pierde.

Pienso que no solo hay que valorar el precio, como han dicho por ahí, ¿que ocurre si a los dos meses aparece una grieta en el cuadro? etc...

Yo me iría a las tiendas que tengas cerca y busques la mejor opción, yo en enero conseguí la Scott Plasma, montada con ultegra, sin ruedas (ya las tenía) por 2.650.- euros en una tienda donde conozco al dueño (me genera confianza). Seguramente por internet la hubiese encuentrado más barata, pero asumes más riesgos (pienso yo) problemas con la aduana, posibles daños colaterales en el envio, etc..., (a mí me genera desconfianza).

Para gustos colores, cada uno con su dinero hace lo que quiere (faltaría más), pero pensad que si todos compramos al extranjero, es dinero que sale del país, estamos en época de crisis y hay que ser un poco patriotas.

14. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de dar cuenta que debería haber comprado una BH o una ORBEA en vez de la SCOTT.

15. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranquilo aimare que porque te compres una orbea o bh no va a ir mejor el pais, por cierto de donde eres porque lo de ai mare es una expresion muy valenciana. Yo estoy ahora tambien mirando opciones porque tengo en mente el p3 carbon pero a veces tb pienso que si es necesario gastarse tanto habiendo cosas muy buenas y chulas a mejor precio, la plasma me encanta que tal va??

16. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    D'Ontinyent y muy contento con la plasma, también es la única que he tenido, no puedo comparar.

17. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, te acabas de dar cuenta la inconsistencia de tu argumento anterior, ya que el cuadro Scott tambien es fabricado en Asia y maquillado en Estados Unidos. La excepcion son las Trek version madone 5.1 para arriba, ya que el resto tambien son asiaticas.
    Claro que por comprar una Scott no creas que te vamos a considerar un "anti-patriota".

18. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de valencia aimare, en onteniente conozco a un chico se llama pedro y esta en el equipo de prosolia , igual lo conoces...

19. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tanto que lo conozco, somos del mismo club.

Compartir esta página