vendo esta gran bici para iniciarse... va montada en sora de 8v con casette de 11-25 bielas compac 53-36 lleva horquilla de carbono tija de carbono para ser componentes basicos pesa sin pedales menos de 9,5kg luego a la tarde subo fotos... precio 200 euros esta en cordoba aqui esta con un plato triple sora pero la vendo con un compac. mido 1,77 y me va canela...
*****! 200e? Vaya regalo, para ir al trabajo y al gym me vendria de coña y hasta podría hacerla single speed con el tiempo si sigo con ese uso... Es la misma que pusistes no hace mucho en venta no? No se intereso nadie? Saludos Antonio.
si dani la misma..... pues la verdad que tuve algunas ofertas pero ridiculas.... tipo de 60 euros..jejejeje ya le he encontrado sustituta y la vendo.... la tendre a la venta un tiempo y si no intentare venderla por piezas pero es una pena..porque para iniciarse o para rodilla es perfecta...ademas va muy fina... mira si me ha gustado esta ,que he comprado una bwin en carbono....
Pon fotos detalladas, a ese precio no deberia durar mucho a la venta. Por 200e no se puede pedir mas. Suerte con la venta. porque no puedo y tampoco me dejan, que sino me la quedaba.