hola,aki una bici para mi novia! (regalo reyes):idea: pues ayer acabe de restaurar una bici ...TOP...BIKE... de hace 5 años. y ahora esta a la altura de nuestras bikes!::aplauso3:biker con 95% de componenetes cambiadas del decathlon(algunas heredadas de mi rr6.3) bueno,antes era una bici del carrefour...en su epoca costo 150 eu.con todos los componentes d gama baja del mercado,como todos sabeis:-x con sus tipicas horquillas zoom de 5 cm super dura Ver el archivo adjunto 2714498 y pegatinas en vez de pintura. k despues de comprarmela la pinte en dorado:artista ,y quedo como 'oxidado' todo una chapuza...:cabezazo hace unos dias,comence a desmontarla y lijar y lijar... luego pintar Y MIRAD AHORA! Cuadro carrefour Ver el archivo adjunto 2714495 Ver el archivo adjunto 2714496 COMPONENTES ORIGINALES: rueda trasera cassete pedalier COMPONENTES HEREDADOS DE MI ROCKRIDER: pinza de freno manillar y potencia rueda delantera sillin COMPONENTES COMPRADOS(en Decathlon): horquilla suntour cxr desviador y cambios Shimano Alivio manetas de cambio y freno cables y fundas jagwire pedales tija cadena nueva juego de direccion luzes intermitentes PINTURA: pintura en espray y laca BLANCO PLATEADO Y ROSA ha quedado muy pulido los colores para chica. TIEMPO DE DEDICADO: 4 dias e mi novia y ami nos ha encantado como ha quedado,aunque por poca experiencia la pintura del cuadro no tiene pocos defectos no importantes.una de paseo-mountain preciosa! aun no esta estrenada...hoy lo acabo de montar ESPERO VUESTRAS OPINIONES!
¿Cómo no va a gustarnos algo con lo que has disfrutado y váis a disfrutar? Yo no habría pintado las llantas, pero el aspecto general está más que conseguido. ¡Enhorabuena!
Pues menuda ilusión que le debe de haber hecho a tu novia; por la bici en si, pero sobre todo porque te la has currado tu. Enhorabuena!
No ha quedado mal pero... has echado cuentas? quiero decir que con lo que te has gastado en la bici y los componentes igual tenías una mtb de gama media. Eso sí, no sería tan exclusiva.
la llanta esque estaba con un gris oscuro,y no agraciaba mucho,entonces aproveche un pintura que sobraba y la pinte.ha quedado bastante barbie... jeje ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- el dinero no era problema,es cierto que me habre gastado como una bici nueva,pero ami me hacia ilusion personalizar una bici,que no usaba y regalarsela a alguien,algo que es unico
Impresionante resultado. Eres un crack. ¿Te dedicas a algo similar, no? Porque de lo contrario deberías plantearte conseguir bicis viejas y venderlas una vez restauradas. Sent from my iPhone using Tapatalk
haha,yo solo suelo dibujar cuando me aburro,pero la pintura de la bici no ha quedado puy profesional,auk un negocio asi,no estaria mal ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- ya pondre mas fotos,lo que estan es otro pc,y estas estaban sibudas a internet
Pues enhorabuena por el trabajo, sin duda las mayores satisfacciones se obtienen del esfuerzo propio. El punto negativo: te ha quedado una montura muy chula para uso exclusivo del carril bici. Tal vez deberías haber arrancado de un cuadro mejor.
jeje,mi novia no va ha usarlo para mountain,ella solo suele ir por ciudad,e ir a todas partes para hacer fotos para los estudios,ya tiene algo bonito a la que flashear
lo que me gusta de la pintura,donde los triangulos donde va la rueda trasera,por dentro es rosa,y por fuera blanco,ese detalle me inspire mirando por internet,otros detalles no tiene mucho,ya que me complicaria mucho
Buen trabajo!yo me planteo restaurar una peugeot antigua de paseo que encontre delado de uin contenedor abandonada,y antes de que el basurero la llevase,la cogi yo
Te ha quedado muy bien, lo que hace uno mismo te recompensa mas. Ahora esperamos que seas recompensado como te mereces.