Me han "robado" la bici en madrid. Lo pongo entre comillas porque es muy raro todo. Si alguien me informa de que suele hacer la policía en estos casos o si sabe si la tenía ahí aparcada de forma ilegal os cuento más. La tenía atada a un árbol desde hace un par de años justo en la puerta de casa. En El Centro de Madrid. No se si habrán sido los servicios municipales o si se han llevado la bici y el panoli que se la ha llevado, o algún panoli ha plantado algo justo después en el espacio de tierra de debajo del árbol. Porque había algo nuevo plantado. La bicicleta era muy rara. Marca colorado 700c, la marca del prika de hace años creo. Era morada. No he visto ninguna igual. Os estoy intentando copiar el enlace a una foto (con otras llantas y mismas cubiertas que la ultima vez que la vi, que fue esta semana casi seguro). Y no me deja postear directamente la foto ni el enlace. Si sabéis algo avisadme. Escribidme por aqui o si el foro os brinda algún otro medio de contacto, toda información será bienvenida. Un saludo.
Ya he conseguido subir la foto. Esta es la bici que ha desaparecido de mi puerta está misma semana, yo creo que entre hoy y ayer (el Lunes seguro que la vi) ya no estába. alguien cortó la cadena con candado.
Has preguntado en el depósito de vehículos? Porque si la tenías atada a un árbol, en la mayoría de ayuntamientos está prohibido e igual la tienes ahí