bici descenso robada vista en Viladecans

Tema en 'General' iniciado por jpmjpm1971, 11 Sep 2009.

1. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que ayer dia 10 de Septiembre a las 19.00´, bajando con el coche por la avenida francesc macià de Viladecans, a la altura de la calle de Jacinto Verdaguer, pues vi un hombre mayor de unos 60 o más años subido en una pedazo de bici de descenso que impresionaba verla, que circulaba por la acera hacia la rotonda de la carretera de Gavà. La bici en cuestion estaba toda pintada con un spray de color plata, menos las llantas que eran negras, el tio le habia cambiado el sillin por uno cutre tipo de paseo de color negro. El tipo en cuestion tenia el pelo blanco y llevaba gafas, y era de complexion delgada. Apostaria lo que fuera que esa bici es robada. No se si a alguien le puede ser útil esta información, pero si es robada no creo que el tipo viva muy lejos de ahí pues me parece que el abuelete no tendrá mucho fondo para mover ese pedazo de bici demasiado lejos. Lástima que no me dió tiempo a hacerle una foto con el móvil al capullete éste. Os dejo un enlace para que veais la zona en donde lo ví.
    viladecans - Google Maps

2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    emm...mi vecino tiene una bici de dh,y sus 60 y muchos

3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes por la noche hice una ruta de 80 km con un "abuelo" como tu dices de 72 años, si has oido bien, y lleva una cannondale rush d carbono, y el "abuelo" nos daba caña a mas de uno xD

4. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy muy entendido, y quizas meto la pata, pero una bici que vale su dineral, imagino que no la pintaras con spray, y menos una persona mayor de unos 60 años... Si el chico que ha escrito el mensaje a podido deducir que estaba pintada a spray, es porque quizas a visto algun gotarron o algo, y eso solo lo veo, en algunas bicicletas bastante sospechosas!

1 saludo!

5. Pau_94

Pau_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermano le robaron en mollet del vallès la bici, denunció y la polícia como si nda y eso k estaba grabado en una cámara de vigilancia de un banco...

6. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu permiso cuelgo esta informacion en el hilo de bicis robadas.

Gracias

7. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver yo tengo casi 40 tacos y tambien le meto caña a mas de uno de 20 y mi vecino se acaba de jubilar y para celebrarlo se va a Francia a subir el turmalet o como **** se escriba. La cuestion no es si la gente mayor puede ir en bici o incluso hacer dh. El caso es que éste tipo daba la nota por que:
    1º.- La bici le va super grande
    2º-. La bici lleva un sillin cutre de bici de paseo.
    3º-. La bici enterita está mal pintada en color gris, a mi juicio spray.
    4º.- La horquilla de suspension está pintada de color gris igual que la bici.
    5º.- La bici no lleva ni una pegatina, tanto cuadro, como horquilla, ni llantas, (estas últimas de color negro).
    6º-. Hasta un grupo de niños se quedo mirando el abuelete y algo le dijeron en plan de cachondeo.
    Sólo he abierto éste post por que apostaria lo que fuera que esa bici es robada y me he sentido obligado a publicarlo con la esperanza de poder ayudar a alguien. Así que si alguien vive por Viladecans y ha visto algo más pues estaria bien que dijera algo. A comentarios que no vayan en ésta dirección y quieran generar otro tipo de polémica, pues que pueden abrir otro post y no saturar éste.
    p.s. creo que el tipo no se parece al presidente honorífico de giant.

8. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que cante, si iba toda pintada en plan cutre, lo mínimo que se puede pensar es que algo ocultaría, no?.
    Creo que jpm... ha hecho bien.

9. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los abueletes.

10. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala se pueda beneficiar alguien de este tema ya que robar bicis para despiece cada vez es más comun y mas rentable para el que lo hace. (nadie en su sano juicio quita las pegatinas de nuestra querida marca, que tanto nos costo comprar y despues la llena de spray en plan cutre)

Compartir esta página