Depende de cada uno. A mí me sienta como una patada en los c*j*nes hacer deporte después de comer. Tengo que esperar, al menos, dos o tres horas. Saludos.
Pues si no tienes nada mejor que hacer, pero vamos, que después de comer donde se está de coña es en el sofá.
Es como todo si no tienes otro momeno pues nada, yo lo llevo haciendo toda la vida y nunca me a pasado nada.
El problema es que no tengas otra hora para entrenar. Yo practicamente como y en menos de una hora ya estoy pedaleando. Lo que muchas veces hago segun la salida es comer al medio día un bocata de pavo o similar y luego almorzar suave.
Yo pienso que dependerá un poco de la salida que vayas a hacer. Si piensas ir "a tope" o hay repechos muy fuertes no creo que sea bueno salir recién comido porque el cuerpo durante las dos o tres horas siguientes a la comida está haciendo la digestión y requiere mucha sangre en el estómago. Si vas deprisa o haces repechos y subes mucho las ppm el cuerpo va a mandar más sangre a tus musculos a costa de la que está en el estómago y por tanto la digestión no se hará correctamenteo o no se hará (corte de digestión, vomitos...) Si vas a ir entrenando en llano, bajo de pulsaciones, al 60-65% no hay tanto problema en salir despues de comer. Lo normal, en cualquier caso, sería dejar un mínimo de 2 horas despues de comer.
gracias a todos por vuestras respuestas,lo mejor sera hacer bici antes de comer y comer mas tarde,gracias y saludos