cuadro: ALPINESTARS RSA 840 talla M (amortiguaor DNM todas las regulaciones)200mm de recorrido (tiene otra posicion de 180mm) horquilla: MANITOU SPLICE 170mm (tiene en una pata una valvula de aire y en la otra, en la parte inferior, una ruedecita azul.... no se para que es) frenos:FORMULA ORO 203mm cambio: DEORE 9V maneta sram Manillar, sillín y cubiertas: SPECIALICED (las las llantas son gurpil y bujes shimano.) Pedales GT de plataforma. Guiacadenas TRUVATIV Está en Cáceres por ella completa pido 600€ NO NEGOCIO EL PRECIO!!! NI HAGO DESPIECE NI ACEPTO CAMBIOS si quieres una bicicleta de descenso y tienes los 600€... esta es la tuya, si no quieres esta bicicleta,o no tienes los 600€ por favor... no me boicotees la venta.
Muchisimas gracias fEnAnDe, el precio es el minimo que queria sacar por ella asi que para que "engordar" el precio?? eso si, espero que no me regateen....
mas datos mas datos!! amortiguador trasero? llantas? que ajustes lleva la splice? vielas? que portector de plato tiene? ... en fin... que sepamos bien que tiene montado... Saludos.
La verdad esque si faltan algunos datos... El amortiguador si pone que es DNM, el protector de plato parece e-thirteen... Con unos cuantos de datos te evitarás preguntas de éste tipo SOL-ita, suerte en la venta!! Muy buen precio!!
con todo el respeto tengo que decir que la mayoria de los anuncios dan menos datos de los que yo ya doy... El guia... es un truvativ Y el dnm... es este: http://www.cyclelink.com.au/prod423.htm ... Creo que habiendo dicho esto no falta nada (revisad el primer post y vereis que no falta nada...)
Pues creo que el precio si que es bueno porque la cosa se ha animado mucho con los mp´s... ahora falta decidirse! Venga que ya mismo abren los BIKEPARKS!!