me gustaria saber si conoce alguien una tienda donde pueda comprar una bici de dh y la pudiera pagar a plazos.gracias.inductivoamarillo@hotmail.com
En Bull Bikes también la puedes pagar a plazos, te dan además la posibilidad de eligir la cuota que quieres pagar mensualmente según sea la cantidad de meses que escojas para financiarla.
en bicimania como no tengas una buena nomina olvidate,osea o ganas 2000 pavos o lo mas seguro que te rechacen la financiacion.saludos.
vete al banco popular sacate la tarjeta punto oro informate de los prestamos ke dan y te vas a cualkier tienda,yo mi primera bici la compre asi.saludhos
Realmente las tiendas de bicis no financian directamente las ventas, para eso estan los bancos, de hecho todos los comercios lo hacen así. En difinitiva, te la puedes llevar y pagar a plazos pero el que tiene la ultima palabra es el banco con el que trabaje la tiensa, si este no cree oprtuno que te la vendan te vas sin bici. Una observacion, a modo experiencia y sugerencia es: Si tu poder asquisitivo no te llega para costearte una DH, devieras tener en cuenta tambien los costes de mantenimiento, pues en poco tiempo estaras cambiando cubiertas de 35/50€, pastillas de 15/22€, componentes rotos por caidas, bikeparks, remontes, ect... si te embarcas en una inversion de este tipo, hazlo con mucho margen, si no te puedes ver liado. 1 saludo.