Hola. Queria comprarme una bici para hacer descenso pero el problema es que no puedo reunir mucha pasta. Habia pensado en la coluer oxide aunque sea de free pero me han dicho que parte y que de 1300 ha subido a 1500. Podriais decirme algunas bicis como mucho por 2000 o asi? Tambien he pensado en cogerme alguna descatalogada. Saludos
hombre apartir de 1500 tienes una big hit k ya es algo de calidad!!! si buscas algo de 2º pata, un amigo vende una kona coiler en perfecto estado.
si te interesa tengo una commençal supreme 6.2 a estrenar es un modelo del 2007 http://www.commencal.com/bike/mtb/index_es.htm de pvp son 2090.0 y la tengo por 1899.00. Como ya te he dicho es nueva a estrenar, soy el dueño de la tienda totrisk ( www.totrisk.com ) es liquidacion del 2007, con la factura a tu nombre la garantia es para ti. ¡¡¡¡¡¡es un chollo!!!!! Si te interesa emviame un privado, OK???
tambien tengo una de 2ª mano, una cannnondale gemini 600 con horquilla marzzochi bomber 888VF2 200mm x 2000€ negociables
Buenas, muchas gracias a todos pero me la quiero coger nueva, de segunda mano no. Aunque son muy buenas ofertas. La big hit esta muy bien montada y me gusta mucho, tiene que aguantar bastante. Y de la coluer sabeis si ha subido o si se mantiene en 1320? Es que en la pagina no han puesto lo del 2008 todavia