hola a todos, pues un amigo quiere comprarse una bici de dh por unos 1800 y no sabe cual elegir. ha mirado las specialized big hit y las kona stinky y cosas asi. per no nos decidimos y por lo tanto hemos querido dejar este asunto para los sabios jajaj. quiere algo polibalente entre dh y freeride y con 180 o 200mm de recorrido. de todas formas si algun forero tiene algo en venta con esas caracteristicas que lo diga o bien por un mensaje pribado o en este post. gracias a todos por buestra atencion.
Mirate en segunda mano por ese precio tienes muchas opciones, la primera que habia http://www.foromtb.com/f60/vendo-demo-7-2008-en-perfecto-estado-506487.html
Tienes un MP, pero tal y como dice el compañero en segundo mano encontraras de todo y más. saludos y suerte!
mhhhh estan llegado ofertas interesantes jajaja si quereis agregadme y hablamos mejor xubi_lioi@hotmail.com haber si llegan mas ofertas
pues mi amigo ha visto la berg y le a parecido un makinon. lo unico que no encuentro fotos ni paginas web que la vendan. creo que en bullbikes o algo asi la tienen pero esta agotada y nose si es el modelo 2010. aparte de eso que tal esta el cuadro? es lo que ms mido nos da x que bied el pecio algo malo tine que tener digo yo jaja. si podeis facilitarme alguna web o cualquier cosa en el que salgan los modelos 2010 os lo agradecere yt decidme que tal ba el cuadro gracias por todo
mi vecino vende su bicicleta una kona stinky deluxe con horquilla cambiada y las llantas hace una semana q se la ha puesto y todabia no la ha estrenado esta mu bien la bici y le a cambiado bastantes cosas te agrego al msn y hablamos