bici DH /freeride santacruz vp-free specialized demo 7 u 8, scott voltage...

Tema en 'Freeride' iniciado por snnk_leon, 6 Abr 2013.

1. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todo el mundo, antes de nada quisiera presentarme puesto que este es mi primer post en este foro, mi nombre es sergio y soi del norte riaño (leon) llevo leyendo por el foro una temporada y ahora que llega la primavera estoi buscando una bici de freeride, dh o similar que se pueda pedalear, ya me entendeis.

aunque me gusta mucho el descenso y soi muy cabra, primero hay que suvir a no ser que tengas cerca un bikepark.

por aqui en picos de eu hay muy buenos sitios para hacer descensos el unico problema es suvir, de hay que mi eleccion sea una bici que pueda suvir decentemente. tengo un presupuesto de unos 1200€ 1600€ despues de casi todo el invierno leyendo y buscando e encontrado estas alternativas:

specialized demo 7 II
    specialized demo 8
    santacruz vp-free
    scott voltage fr

me gustaria que gente que alla podido probarlas me de sus opiniones. acepto tambien nuevos modelos ya que aun tengo un par de meses asta que compre la burra. sin mas chapa por el momento, me despido. un saludo y gracias a todos los foreros

2. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Como usuario de Voltage, te diria que te pillaras esa, es la mejor bici que he tenido y he probado hasta ahora, de ahi a que llevo un poco mas de dos años con ella, porque soy de los que si algo no convence al 100%, cambio. Pero claro, tu quieres subir tambien con la bici, y bajo mi punto de vista, la voltage no es que sea una gran pedaleadora. Para tu uso, una de las bicis que se ajusta a tu necesidad para mi seria por ejemplo una Specialized SX Trail, Trek Scratch o la nueva NS Soda, que tiene una version mas pedaleadora pero bajando seguro que debe ser un juguete cañero!
    Si tienes algo de tiempo, ves documentandote mas, y seguro que los chicos que se mueven en este sub-foro, opinaran y te ayudaran a tu eleccion.

Un saludo y bienvenido a estos lugares ;)

3. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo monto una cube hanzz y perfecta,me permite subir y baja muy bien

4. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he tenido una vp-free y ahora mismo tengo una demo7.
    Si la idea es poder pedalear te recomiendo totalmente la vp-free antes que cualquier demo.
    La demo tiene muy buena geometria y el sistema fsr es muy sensible pero para pedalear es muy perezoso, ademas el cuadro es casi un kilo mas pesado que el vpfree.
    En cambio la vp-free tiene el maravilloso vpp que pedalea de muerte y ademas traga que flipas! encima si cuidas un poco el montaje la puedes dejar el 17kg o menos facilmente, con desviador y dos platos.
    De la voltage no te puedo decir por que no la he probado, pero el sistema que lleva es un monopivote con bieleta, que no pedalea como un vpp seguro...

5. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea no es pedalear amigo, es bajar pero pudiendo suvir decentemente y no pujando y sudando como un ****** xDD he oido maravillas del vpp por eso me interesa tanto, pero tambien me an hablao maravillas de las demo claro que no e podido probar ninguna, aunque espero hacerlo pronto. luego una vez montado ya se decide mejor. pero es por tener un cuadro de bicis posibles para elegir.

diego voi a pegarle un ojo a esa que me comentas tambien. aver si me convenze y encuentro algo por hay la mirare tambien, gracias a los 2.

espero mas consejos ;) jejej

6. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanito no te avia leido, lo siento tio xD me apunto tambien esas que me comentas y porsupuesto con tiempo que tengo aun ire mirando y aprendiendo sobre lo que busco ;) gracias por la bienvenida

7. diegofr

diegofr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo con la mia me hago rutillas de 30 o 40km poniendo las suspensiones algo mas duras,subir subo bien a mi ritmo,tienes varias opciones,lapierre frogy,mondraker tiene algo,la demo no se como ira pa subir,yo la mía igual la pongo en venta porke últimamente le tiro mucha mas al DH

8. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, despues de un tiempo buscando sin encontrar nada mas que timos en segunda mano y milanuncios... voi aver que puedo conseguir por el foro con 1000€ de maximo. aver si encontramos entre todos algo decente. busco por el norte soi de leon!

9. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Tienes un MP!

10. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mñn me acerco a madrid tengo una vp-free que me interesa. ya os contare si me la quedo o sigo con la busqueda. un saludo

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No lo tengo tan claro: Mi Yeti 303 es un monopivote y con el amortiguador original pedalea muy bien.¡Incluso puedo pedalear de pié!.La Demo 7 por otra parte tiene defensores como AL575 que la tuvo una buena temporada como única bici.

12. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pude probar una demo, nse si era la 7 o la 8 pero me pareció más para dh. la vi muy poko pedaleadora. un saludo

13. mario supremme

mario supremme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una voltage y par pedalear no es que sea una maravilla, pero algo se puede subir con ella, pero a la hora de bajar es genial, funciona realmente bien.
    un saludo

14. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues acabo de volver de madrid, probe una santacruz y me a encantao, me la e traido con migo asique ya hay burra para darle caña. gracias a todos por los comentarios y la ayuda

15. Rider26

Rider26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una vp y va de lujo claro que la tengo muy bien montada horquilla bos cambio x0 bielas saint etc por cierto la tengo en venta
    eso si yo para free no la recomendaria
    de todas esas para free me quedaria con la voltage

16. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me ize con una vp-free y va pura teta e provao voltage pero no me convencio.

17. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Fotos? jajaja

Compartir esta página