Hola ! En estos momnetos que se bajan por momnetos el peso de las bicis de DH pregunto ,por curiosidad nada mas, cual ¿ debe ser o cuales de las bicis mas pesadas de DH que hen funcionado jamas me acuerdo de la cannondale azul de Oscar sanz que debia pesaR lo suyo... Saludos !
la trek session 10 pesa lo suyo.. pero va finisima la massi toro creo k tb pesa bastante la demo es otra k pesa y la glory tb
norco es lo que mas pesa , pero lo que mas aguanta quien monta norco es porque sabe lo que hace jejeje
Cifras ª!!! Hay que decir cifras ...mi Stinky pesa 20 kilos i pico ( medidos en bascula ) ¿Cuala sube mas ??
trek session 10???? pero si pesa 20,5 kilos!!!!! es pesada, pero hay muchas DH de 20 kilos. Scott de 23Kilos.... ***** que burrada
la b1 de paskal de hace algunos años pesaba 25kg, cuando el resto de bicicletas del mundial andaban ya sobre los 20 0 22...ahora llevar una de 20 kg se considera pesada...
La BeOne que corria la copa del mundo andava mas o menos por los 25 kilos.. aver si alguien lo puede confirmar