Vendo Marca Gomis del equipo oficial de la marca, 16cm tras, 10cm del. Amortiguador Rock shox, regulable en compresion, rebote y precarga de muelle, regalo muelle extra mas duro y juego de bieletas para menos recorrido. Horquilla: Marzocchi bomber Z1 Componentes XT. Equipada con Guia-cadenas. Llantas Mavic Sup-Ceramic. La vendo por no usar 450Eur. Interesados llamar al telf 650 83 67 67 ya que no me conecto muy amenudo o enviar sms y yo os llamo.
dara gusto ber a los mataos estos qe critican una bici antigua , montaos en sus peazo de bicis de 3000pabos si es qe tienen , con miedo a caerse por si la rallan . mirar niñatos no reirse de los demas y aprender a andar bien con una bici y menos postureo.
Yo me pregunto de verdad, ¿pero que os pasa? Suerte con la venta, se ve en muy buen estado, en su momento fue la bomba. Como consejo te diria que la intenatras vender por partes ya sea aqui on en egay. Un saludo
esa bici en su momento seria un bombazo,se ve muy bien cuidada!por cierto me gustaria saber el año.solamente puro marujeo!un saludo.
si fuera un ford mustang del 73 fijo que le molaba a todo el mundo, desde luego para el que le valla el rollo coleccionista es una oportunidad que te cagas. sauerte con la venta, aunque no creo que la necesites, ese bicho vale mucho mas y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe