buenas, quiero comprar una bici de dh porque poco a poco me voy oscureciendo y no quiero partir mi rígida de un salto. :angel, mi pregunta: ¿por unos 700 euros me puedo comprar algo decente :scratch? qué os parece esta http://www.segundamano.es/malaga/bicicleta-descenso-giant-glory-dh-2008/a24229482/?ca=18_s&st=a&c=16 saludos hola, escribo esto porque me han llegado varios mensajes, y ya compré una bici hace meses. perdon por no avisar :scratch
esa creo que es una estafa, habia pensado en algo así, o tb de freeride, creo que puedo llegar al 1000 euros pero más tampoco por que estoy empezando
Llama y queda para verla y si no pago contrarembolso, hay gente que esta fatal de pasta, aprovechate de ello y pidele descuento, depende de su situacion puedes salir ganando. Si te interesa mi novia se vende una Norco shore one por 650 eur. Cuidate chato!
la sospecha de estafa es por el precio tan bajo y pk está anunciada en varios sitios, y en cada uno tiene un precio distinto, pero como vivo en granada intentaré verla en málaga. Pues lo tendré en cuenta steve, si tienes fotos mándamelas vale, dónde está la bici?
ten cuidado con los anuncios de segundamano y tal porque muchos son estafas, si puedes ver la bici y quedar con el vendedor no problem, pero como te empiece a decir que esta en el extrangero y cosas raras olvidate, por el foro hay buenas ofertas y tienes ciertas "garantias".
no, pero yo no la compro contra-reembolso, si tengo que ir a buscarla voy, que para eso tengo coche, ya buscaré por el foro a ver si hay algo interesante, pero comprarla sin verla eso no. saludos.
O la cojes en mano o no la compres,por ese precio estafa asegurada... Te compensa más ahorrar hasta los 1.000€,por ese precio te pillas cosas...tengo un amigo que vende su Big Hit por 999€ .
que os parece esta commencal?, la única pega es esa horquilla verde. http://www.segundamano.es/granada/bici-enduro-freeride/a22395643/?ca=18_s&st=a&c=16
Por ese precio encunetras algun petrol viejo y con suerte algun big hit mediocre, mejro ahorra asta los 1000-1200 que hay ya se ven cosas mas serias.
javicurva, lo he subido a 1000 euros pero más no quiero gastarme (en principio) para empezar. un saludo que tal la commencal que he puesto arriba? lo que veo es que tiene el sillín muy alto y no se puede bajar mucho más, parece de enduro, en otros modelos hay más juego.
por es precio mira por el foro,hace poco me compre aqui una stinky por 800€ y montada mucho mejor que algunas bicis de DH de fabrica.
y qué tal la plunder? la stinky es que no me gusta mucho estéticamente y la stab igual, prefiero gastarme un poco más pero que me guste, la big hit si me gusta más al igual que la plunder.
yo casi que prefiero la big hit a la plunder,una big hit es garantia de que tienes bici para rato.son muy duras y aguantan.