wenas, estoi mirando una bike que pueda hacer dirt i dh, es decir, que puede ir a premia sacarme alguns dobles mesetas con facilidad y alguns rideada a bike parks como la molina etc, he estado mirando la transition double me parece una buenas opción, podrías decirme los pros y los contra de esta bike? ACEPTO OTRAS ALTERNATIVAS gracias.
illo pa dirt + dh, no se la double no por que es de dirt, en to caso la bottlerocket, o una bici de free, stinky etc.. di presupuesto
la kona bass i le pones una lyrik de rock shocks pork es regulable aunk tambien sirve una fox talas aunk dh i dirt n pegan muxo salu2
Estoy con sergi.cat, creo yo que la specialized sx-trail es la mejor opcion. Para rutear va bien, para descenso muy bien y es muy manejable para hacer dobles, te lo digo por experiencia.
kona bass, jamis parker 2. creo que lo que estas buscando es una bici de sloopstyle, que le puedas tirar un dirt y que te baje con decencia un DH
bottlerocket con una domain o liryc delante d elas regulables de 115 a 160.te la puedes dejar mas para dirt o mas para free/Dh en un momento y es una bici supermanejable en el aire, con una geometria de los mas divertida y muy capaz en todos los ambitos