Buenas, perdonad por la pregunta, o si está repetida, pero no encuentro nada. Yo soy de DH, pero tengo que regalarle una bici a mi primo, con un presupuesto de (a poder ser, máximo) 500 , y había pensado en una dirt o algo por el estilo, para que coja un poquillo de afición! Bueno pues agradezco cualquier proposición, es que no tengo ni idea de que modelos hay ni nada.. A mi si me sacas del DH me pierdo Ya sé que no será gran cosa con ese presupuesto, pero no quiero nada más para un chiquillo de 9 años! Bueno pues muchas gracias a todos!!! :cuñao
siempre tienes para k se inicie una dk xenia o una subsin doble por 250€ son las mas baratas del mercado i la subsin sta mu bien
Gracias! No había pensado en el Decarthon! jajaja pues yo diría que con la subsin le va sobrado y encima es barata y fácil de encontrar, con esa me ahorro una pasta!jeje Bueno pues más o menos ya tengo una idea de lo que puedo hacer
He estado mirando un poco y he encontrado la scott voltage yz25 (creo) y la mondraker play 3, que no tienen nada de mala pinta, ya ya no es "tanta" calidad como en el decathlon!jajaja iré mirando a ver que encuentro, que os parecen estas dos?
claro, se va a iniciar, pero ya que le compro algo, si por poquito más puedo encontrar algo mejor, pues de lujo no? las que he dicho estan por menos de 500, y la verdad, no soy muy fan de las bicis decathlon, y por 100 € más tiene una bici decente, Bueno, esa es mi opinión, pero escucho, que tampoco soy ningun experto!
pa un chico de 9 años creo que lo mejor es 24" te pongo esta pa que te agas una idea ya se que se pasa un poco pero para empezar va sobrado con esto y si no las yz 25 o asi que tambien se ven pero de 26 pa un pivito de 9 años creo que seria muy grande nesesitaria una de 24 pa que la empieze a manejar bien mira la que te decia http://www.bikeos.com/index.php/bic...ta-dirt-street-scott-voltage-24-tmo-2011.html
Yo no creo que sea buena idea gastar tanto. Yo le pillaria la del decathlon (la triple que el cuadro es 100% cromo y este año traen marzocchi) y desde ahi lo que rompa se le cambia. Se le pone un buen freno hidraulico detras y segun rompan cosas se las cambias. Mira esta, empezo el tio con una subsin double, y le ha quedado un pepino. Esta claro que si le pillas la Voltage TMO, no cero que le rompa nada, pero no se, eso le quita la gracia un poco no? si no cambias nada, nunca pruebas cosas nuevas y nunca tienes esa ilusion de "ruedas nuevas" o "bielas nuevas"
si pero como se dice lo barato acaba saliendo caro y creo que un chico de 9 años no saque mucho dinero pa repuestos
Estoy con gonzalo_mondraker, lo que busco es una bici que le aguante a poder ser sin tener que ir cambiando componentes, ya que no va a sacar nada para repuestos, y si se lo tienen que pagar sus padres me mandaran a mi a la ******!jaja Así que por eso intentaba buscarle algo que le dure un buen tiempo sin tener que tocarla, y cuando crezca un poco, ya se apañara, si le quiere cambiar algo que se lo cambie, de momento le dará igual, y si lo prefiere, ya se buscará una bike nueva, no? Bueno y muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho!!
Por 550e tienes una mondraker quarter o tambien la scott volstage tmo de 24" esta muy bien, y sino la yz25 este muy bien para empezar... Un saludo!
Al final me he pillado una Mondraker Play 3 2010 (395 € Horquilla: RST Launch T 100 mm Cambio: Sram X4 Desviador: Sram 3.0 Frenos: Tektro mecánicos disco 160 mm LLantas: Abyss S210 Que os parece? Creo que al final he encontrado algo bastante bien para este precio.
Muchas gracias a todos por la ayuda, he aprendido bastante del tema, ya que no tenía ni idea de bicis de dirt.. Y bueno, ahora al final he encontrado una bici bastante bien para el chaval. Ya era hora!jajaja :baile