Vendo esta bici dk fury comprada por capricho y solo la e cogido una vez se puede ver que esta sin usar . La bici se entrega con un segundo juego de ruedas de la marca bhomshell que estan completamente nuevas sin rodar ni un metro. Precio: 400 euros ( portes incluidos ) NUEVO PRECIO : 300 EUROS Tambien regalo un plato naranja que es el que sale puesto en la foto aparte del de serie . Interesados por mp tendran preferencia en la compra y se atenderan con mayor rapidez. Un saludo.
estas vendiendo una bici mas cara de lo que vale nueva?:S si vale puedes regalr dos llantas con piñon pero nose rebajala un poco i la venderas. noes por joderte el psot pero si la rebajas te la sacars de encima. saludos^^
No tengo constancia de lo que vale la bici en tienda aora mismo lo que si se es que las ruedas valen 300 euros y no se an usado . Pero bueno me urge quitarmela de encima ya que no la tengo na mas que de estorbo 300 euros .
300 euros las llantas xd? ajaja nose,segun pones en el post son de REGALO CON LA BICI, no es por *****,, pero si bajas el precio te la pillo seguro saludos
Si sigue en venta me la quedo. 300 portes incluidos más ruedas de regalo. por cierto son también de 24"? DIME ALGO
yo pienso que el precio esta bastante bien contando que nueva de serie vale 400¡¡¡ la vende con el plato cambiado y unas llantas de regalo , que quereis que os la deje a 100 euros?? xDD