Hola, ¿qué os parece comprar una bici doble de 140 mms. para un uso mayoritario Maratón y un 25% bajador, piedras, es decir, Enduro? Ahora la Stumpjumper va a los 140 mms con Brain. Y por ejemplo, ¿una BH Trail Hunter? Supongo que con un buen propedal y bloqueo y no mermando mucho en peso respecto a 120 la mejor elección debería ser 140. ¿qué pensáis?
Para lo que quieres me pillaria alguna que tenga una horquilla como la FOX TALAS que la puedes regularla segun el tipo de rutilla que cojas. Por cierto la STUMPJUMPER ELITE es una maravilla...
yo despues de probar una 130 maraton como es la rocky mountain etsx y la lapierre zesty 314 me quedo con la zesty,mis razones, porque disfrutas y te da seguridad bajando, tiene un pedalear muy bueno, me parecio muy lineal y ruteando no me acorde de la rocky y la posicion de pilotar que es muy relajada y mis cervicales me lo estan agradeciendo. Por eso los 140 no me pesan en absoluto, es cuestion de sopesar todo. bueno un saludo y elijas lo que elijas que lo disfrutes.
yo estaria entre la ktm lycan 120 mm o la lapierre zesty 140mm. Aunque sin olvidar ya que dices que 75% maraton no te olvides de la orbea occam que va muy bien en Bicicletas Buhobike la tienen en oferta
yo te diria que probaras las Felt Virtue, para maratón funcionan de lujo (es la orientación que tienen), yo tengo una virtue two de 2008 y va de perlas, yo llevo un rp23 y aun con el propedal quitado no tiene mucho vaivén, ni que decir que con cualquiera de los niveles va de cine. Si bien es cierto que tiene 130mm no 140. Un saludo
Zesty +1, sin que descartes mas posibilidades, yo venia de una rigida ligerita y ahora disfruto de lo lindo......