Hola, Un amigo de rutas quiere comprarse una bicicleta y su mujer me ha pedido el favor de que le diga el modelo y se la regalará por su cumpleaños que es a finales de abril. Mide 1'86cm y utiliza una XL en la bicicleta Rockrider que tiene ahora mismo (por eso quiere cambiarsela) jajajaja Nos viene diciendo que quiere una de 27,5" de doble suspensión. Su mujer no quiere gastarse mas de 1800€. Sabéis de alguna bike que esté por ese precio más o menos? Quiere que sea nueva, por supuesto. Muchas gracias por adelantado.
Pues lo primero qué modalidad de ciclismo, si xc, enduro... Ya que sin ese dato no se puede recomendar nada.
Giant anthem.27.5.3.ltd 1799 pvp Scott Spark 760 La scott es de 1699 de pvp. A mi son las dos que se me ocurren. Aunque habrá alguna más.
Yo estoi buscando doble de 27.5 con ese presupuesto i en 100-120mm hai las que te han dicho. Despues me enseñaron meridas por ese precio pero ya eran de 140mm. Si me entero de alguna mas te lo digo
No entiendo muy bien ese jajaja cuando has hablado de la RR de tu amigo..., yo tengo dos RR a las que no se les acerca ni en sueños la bici que queréis comprar por esos 1800 €, y seguramente ni la tuya (y mira que no se qué bici tienes). Además decarton está a punto de sacar (creo que ahora en abril) dos dobles de 27,5" en carbono, pero claro se os van ligeramente de presupuesto. así que no te las puedo recomendar.
La Rockrider de mi amigo es una de 250€ jajajaj con frenos de zapata, 7 piños, etc. La bicicleta que quiere es para hacer salidas por montaña, no demasiado endurureras, más de XC q de descenso. Miraré a ver que tal la Giant Anthem. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Pues sí la Anthem es muy buena opción para rutas normales, si rascas un 15% de descuento se queda en un muy buen precio.
Creo entender lo que Leokato ha querido decircon lo de los € y las RR, sino es así me perdonas, jejeje y esque siempre que miro bicis, me tengo que frotar los ojos cuando miro las marcas tipo Giant o scoot, son super careros, cuando el verano pasado compré bici en la tienda de las Giant pensé que estaban bromeando, les decía "pero me hareis descuento para poder competir con las demás marcas", me decían que no.., aqui pagas la geometria, la inovación..., jajaja, pero hombre, que las geometrias son las mismas y estas bicis no innovan en absoluto y si innovaran que no lo hacen solo sería con las más altas de gama, yo calcule que Giant es a misma bici un 20%más cara que mucha de su competencia, ad+ esta competencia todos me propusieron descuentos y esa diferencia del 20% aumentó, Scott creo que aun es más cara. Yo miro esa Antem y me parece regular montada, la trasmisión es muy básica, ruedas, cassette y platos, muy básicos, xro bueno.., he visto Giants mucho más caras respecto alo que son, aun asi no creo que fuera una opción. La Scott, es un desproposito, lleva una horquilla de las bicis de 300€, el pedalier parece de cuadradillo..., aluminio... Mira Cubes, mmrs y cualquier marca puede ser buena. Luego esta el tema del recorrido y la talla de rueda, 27 va en camino de ser la rueda pequeña para biker adulto y como tal muchas marcas las usan para sus bicis más edureras, así hay poco que elegir con recorrido no mayor de 120, las hay xro si fuera 29 tendrías mucho más para elegir. Entiendo alos fabricantes, doble 27 y poco recorrido para mi es un poco contradictorio. Pienso que mola regalar una bici xro el que la va a llevar debe elegir el, mirando y subiendose a todas bicis que pueda, al tuntun yo no lo haría. Dile a su mujer que pida descuentos, si no pagarás bastante d+, con el descuento cuentan todas las tiendas, excepto las más pichis...