La pregunta de siempre que supongo estáis hartos de contestar, pero con tanto modelo y tan pocas tiendas a la redonda de mi ciudad para probar, me gustaría que me asesorarais para localizar los modelos que me cuadren y probarlas en la medida de lo posible. Lo que tengo claro es que tiene que ser de 29er, doble, 2x11 o cercano, el cuadro no me importaría que fuese de aluminio en decrimento de mejores materiales, tija telescópica y talla XL o L para mis 1´92m. No me importaría que fuese del 2016 para aprovechar alguna oferta (a poder ser, decidme que tiendas las promocionan). No suelo hacer nada heavy, pista rota, ascensos con piedra suelta y alguna trialera. Lo típico, vamos. Mi presupuesto máximo es de 3000€, pero si es menos, mucho mejor . Con mi edad, casi seguro que será mi bici definitiva y quiero no arrepentirme La única que he probado es una Cannondale Scalpel de hace dos años y me ha encantado, pero habláis tan bien de otras marcas que me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Yo estoy en una situación parecida, por presupuesto y por altura. En mi caso estoy barajando la Canyon Lux 7.9. No sé si la has tenido en cuenta.
Me la apunto para ir viendo las especificaciones. No obstante, por lo que he leído, si la quiero con un comportamiento más "rígido" es mejor que el amortiguador vaya más horizontal ¿Es cierto?
No se de donde eres pero ahora mismo en Zaragoza estan en todas las tiendas hasta con un 25% de descuento
¡Coñe! Recomiéndame alguna tienda para ir a echar un vistazo. Hoy iré a Alen Bikes a ver que Cannondale tiene.
ahí tienen alguna con hasta el 25, pero solo algún modelo. En Albacar también y C Aragon, Decarton y hasta el C ingls, no te puedo decir exacto porque la tengo nueva de marzo y no presto mucha atención, pero hoy en dia hay que mirar mucho y yo no buscaría nada en concreto sino una buena oferta. no dejes pasar Adrenalina por si acaso y muy cerca esta Marcen...
Más bien Trail con algo de montaña técnica y busco lo más polivalente posible, la eficacia más cómoda podríamos decir