Bici doble de carbono con grupo shimano XT para trail?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joxe Rufo, 2 Dic 2014.

1. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes amigos, estoy buscando para comprarme una bici con cuadro de carbono y que tenga todo el grupo shimano XT, todo ello conteniendo el presupuesto claro jeje ¿sabéis cuales son las mejores en relación calidad/precio? X cierto es para trail con horquilla de 120 a 140 mm y ruedas preferiblemente de 27,5 o si tal de 29. Tengo vistas la mondraker foxy, ktm lycan, orbea occam, merida one twenty y giant trance. Si conocéis pros y contras de las mencionadas os agradecería tb lo contárais.

Saludos a todos y gracias de antemano.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo para esos recorridos prefiero el aluminio. Un golpe con una piedra te puede echar a perder el cuadro.

3. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Piensate lo del carbono en una doble. Lo unico que te va a aportar son unos 400g menos y unos cerca de 1000€ mas. Con esa pasta cambias componentes y dejas la de alu mas ligera que la de carbono. Para mi, no merece la pena
    Eso, y lo que te ha contado emeritoaugusto de una pedrada mal dada, que eso no lo cubre la garantia
    Calidad-precio como Canyon nada. Del resto de marcas que citas, la que mas te guste a ti. Solo conozco la Giant Trance y el sistema de suspension trasera es muy bueno en cuanto a eficacia de pedaleo
    Suerte

4. m-tec

m-tec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una trance de carbono y estoy encantado, baja muy bien y subiendo nada que decir del maestro, va de lujo

5. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    la lycan con cuadro de aluminio, gastandote lo que te cuesta la de carbono, la puedes mejorar mucho y dejarla mas ligera que la de carbono..

6. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira esta de fabregues.
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-virtue-nine-3-2014
    Si no te da miedo comprar en internet y sólo dos años de garantía. Pero carbono y con tija pija no creo que encuentres nada mejor. Para pensárselo.
    Si no mira en tu zona en tienda Lapierre Zesty de 2014, a ver que tal. Pregunta en más de un sitio. La Zesty 329 suelen dejarla en casi 1600 y va muy bien montada.

Edito: La virtue nine pone que ya está agotada.

Última edición: 2 Dic 2014
  7. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo la Lapierre Zesty TR 329, y encantado con ella.

8. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Una BMC speed fox!!!

9. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Pero esas son aluminio. ¿No querías carbono?... :confused:

11. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final me han convencido y me la me voy a echar de aluminio que ando x muchos caminos de piedras ******** y me da cosa

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  13. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues creo ke al final me decantaré por la canyon nerve, al veo ideal para los caminos que monto. Ahora me vuelve a surgir la duda de si 27,5 0 29....

14. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no haces mucho enduro, para todo lo demás mi aconsejo 29.

15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Está mucho mejor la Radon Slide de 27, que lo sepas.
    Es la unica que va completa con XT y sus amortiguadores son de primer nivel, las ruedas unas Mavic Crossroc, estan por encima de las Crossride.

16. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gran consejo juruvi, apostaré x las 29 de nuevo. Ahora me corroe la duda en otra las canyon nerve al 8.9 y 9.9 o la radon slide 8.0 y 9.0, una última ayuda x favor!!!

17. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
  18. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las sugerencias, me autorespondo y os pregunto a la vez. Estoy viendo estas dos radon en bikedescount (ke por cierto os pregunto tb x la fiabilidad de esta página) estos dos modelos. Uno del 2015 y otra del 2014 rebajada, en principio el modelo superior.

http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-130-29-9.0-17921

http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-29-8.0-238421/wg_id-7261

Una última ayudita os pido, que ya si que se estoy cerca de mi nueva mákina.

Saludos.

19. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo compré recientemente la Slide 9.0 de 2014 en carbono y 27,5 ya que por 3.300eur no hay nada mejor para mi. Completa en XT, suspensiones Fox Kashima, ruedas DT Swiss EX1501 y la tija Reverb Stealth. Mi interés es hacer enduro/trail y esta máquina cumple de sobras; creo que calidad/precio es insuperable.
    Así que si tienes claro que la 130 es la tuya no te defraudará.

Sobre la tienda te puedo decir que nunca he tenido problemas con más de 5.000 euros gastados en varios pedidos, aunque por ese mismo motivo no puedo comentar sobre el servicio postventa.

En el foro hay un censo de poseedores de Slide por si quieres preguntar allí y también te informo de la posibilidad de comprar la bicicleta a través de un proveedor nacional, hay 3 tiendas: bikecare (Barcelona), biciclon (Madrid) y cicloscuevas (Almería).

20. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Otra que te puedo aconsejar, aunque ya te la han dicho, una Lapierre 329, muy bien de precio. Es la que tengo. Me decidí por ella por precio/prestaciones y adquirirla en tienda cercana, no me he equivocado, va muy pero que muy bién, es 120 mm. Sube y baja estupendamente. Si quieres ahorrar, esta es una de las mejores opciones. Por poco menos de 1700 euros creo que puedes sacar la de 2014 si aún quedan, un modelo con un precio en catálogo de 2357.
    Un saludo.

Última edición: 29 Dic 2014

Compartir esta página