Bici doble para maratones ¡LIGERA!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hombrejota, 14 Nov 2012.

1. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Me quiero comprar una doble para maratón y quiero que sea lo más ligera que mis 2.600€ puedan pagar. ¿Ideas?

2. Kinjou

Kinjou Señor de la cuesta

Me Gusta recibidos:
    2
  3. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

4. BuhoBike.

BuhoBike. Powered By BuhoBike

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres una bici ligera para correr mas o para, cuando la cojas al peso sentir lo ligera que es?

Si la quieres para ir mas rapido, me olvidada un poco de el peso y me miraba una bici de 29", rigida o doble....

En doble tenemos de oferta la KTM Phinx 1.29 con todo lo que puedes buscar (Fox delante y detras, transmision competa XT, ruedas DT Tubeless) y muy baratica... http://www.buhobike.com/productos/ktm-phinx-129-2012

Si quieres algo mas ligero y en 29" mirate el "Niner configure" y en apenas 12KG tienes bicicletas dobles, de 29" y con una calidad increible. Mira el cuadro "Jet 9 Alu".

Si buscas algo mas ligero en 26" mira la nueva Orbea Oiz, con ese presupuesto ya puedes acceder a una de carbono (de momento solo hay en carbono) con grupo SLX/XT, ruedas tubeless, horquilla Fox... Todo un pepino!! El modelo S20 por ejemplo ;-)

5. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuánta información! Se agradece. Busco una 26" doble. Creo que es lo más polivalente ahora mismo. Y la quiero para correr más. Con las 29" sólo corres màs en llano y en bajadas poco técnicas. Subiendo y culebreando penalizan algo más que las 26".
    Le echo un vistazo a tu oferta.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    este post no esta repetido ...??
    misma consulta misma persona ??

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Voy a ir al grano.
    Cannondale Scalpel 2 2010 de 2ª mano comprada en tienda con garantía de por vida y con piezas con desgaste cambiadas (pastillas, discos, puños, cables...) 10,6kg de peso, 2500€ (PVP en 2010, 4998€)
    Cannondale RZ XLR1 2012 de Test con garantía de por vida y piezas con desgaste cambiadas 11,4kg 2400€ (PVP en 2012, 3500€)

Son dos ejemplos que vi en una tienda de las cercanías y me decidí por la Scalpel. Busca en tiendas si tienen bicis de segunda mano o las que han utilizado en test bien para revistas, para stands de marchas o exposiciones... Puedes ahorrarte una pasta. Algo así como un coche Km 0.

8. davidpi

davidpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no me lo pensaria yo por 1500€ compre una epic del 2011 ya hace unos meses y para maraton es perfecta ademas de ser un pepino, y no es por nada pero la unica doble en las olimpiadas era esta y gano, es una gran eleccion

9. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Epic... todo me conduce a ella jajaja

10. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    la oiz 2013 tiene muy buena pinta

11. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor maquina que la orbea oiz no encuentras, de aqui de cas y con garantia de por vida.
    orbea oiz 2013_2.jpg

12. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De casa me refiero a española, si quieres un poco más de recorrido pasate po el post de las occam

13. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Desde mi punto de vista la mejor la X-control, si hay mucho dinero una 910 de carbono de 2011 que está en 10kg, sinó una 810, 610, 310 o 210 de este año en funcion del dinero disponible.Todas van de maravilla, ruedan muy bien y suben de maravilla gracias a su sistema de amortiguación y geometría.No es que trabaje para Lapierre es que de las marcas que he tenido oportunidad de provar esta ha sido la que me he subido a ella y he dicho "como se mueve esta bici".

Compartir esta página