Hola foreras me gustaria preguntaros acerca de la bici que le puedo comprar a mi mujer, ella empezo con una Scott Contessa básica, hace 2 años, esta fue mejorada con discos, Xt atras y Dart 3 (todo procedente de una bici antigua mia), el caso es que le a tomado el gusto y de que manera y me gustaria que se pasase a una doble por un tema fundamental de confort. He visto las Mondraker factor S y la factor s go (esta para mujer, aunque creo que la geometria es identica), y se quedarian en unos 1000 euros, sabeis de algun modelo que ronde este precio y que os guste mas, gracias Ah el hecho de preguntar y no hacerlo directamente a ella,es por 2 motivos: 1 si por ella fuera, continuaria siempre con la misma, aunque en las bajadas se muera de picores y, 2) una sorpresa siempre será bienvenida, gracias Normalmente andamos por pistas en aceptable estado, pero de vez en cuando y cada vez mas nos movemos por sitios mas rotos...
No sé, hombre, no es por estropearte la sorpresa, pero esto es como lo de comprar zapatos sin probarselos...Puede suceder que no aciertes con lo que ella quiere. A mi me gusta que me lo comenten y entonces yo marco un poco las pautas. Por cierto, estás seguro de que por 1000€ vas a encontrar una doble en condiciones? No sé, yo arrimaría algo más y subiría un poco el liston, mejor horquilla, mejores componentes o quizás una bici un poco más ligera, estamos hablando de una bici de ¿14 kg? me vale para una bici de descenso pero eso es mucho peso para arrastrar en la subida, ten en cuenta que nosotras tenemos menos fuerza física y fuera de las pistas cómodas también hay subidas y mucho peores y el lastre extra nos pasa factura.
Bueno, si sabes sus gustos, te puedes arriesgar, pero como dice Iris08, le puedes dar la sorpresa igualmente aunque ella vaya contigo y se la mire. En Cannondale tienes las LEXY, una pasada, pero es que por 1000€ compra una buena rigida, porque la doble que sea, no va a ser otra cosa que un lastre, ni mejoraras componentes ni suspensiones. La lexy 2, la tienes por poco mas de mil€, con 120mm de recorrido, una Recon delante, montada en sram x9 y geometria femenina 100% Espero que te sirvamos de ayuda!!!
hola yo tengo en venta la mía.. 1500 euros trek 8500.. con menos de 10 km. talla 15.5. si te interesa, me lo dices. Te paso el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?28-Bienvenidos-a-foroMTB-PRESENTATE-AQUI/page896
Buenas, me he enterado de casualidad de este post ... Periclexx, ahora no tengo mucho tiempo pq estoy en la oficina pero decirte que yo vendo la mia, es doble, marca Ghost y encima es modelo de mujer. La horquilla es Recon con bloqueo en el manillar y va fenomenal, en fín que la btt está muy bien. Buen precio. Si estás interesado en mas información o en alguna foto(que te busco) mándame un privado y hablamos. Ah!! que se me olvidaba, es una talla S y yo la he llevado muy agusto, de hecho me dá pena venderla. sniff. saludos.
hola no se si habras comprado bici, pero yo le regale una para mi mujer mira, m e pasaba como a ti y ponia limite 1000, al princio buscaba siempre bici mujer como la factor s go de mondraker, mi mujer es novata y no tenia bici, pero al final por casualidad vi en tienda la la max flow de orbea del 2010 que me la dejaban superbarata, pero al entrar en la pagina orbea vi la 2011, de precio 1000 euros, dejandomela en 850 regalandole pedales automaticos cuentakilometros, cubre vainas, maillot y ropa 2x1, al final me decidi y la pedi la geometria es muy de mujer, en talla 17 le va perfecta dice k va supercomoda, el sillin iba a cambiarlo por mujer, pero dice que superbien, de horquilla delantera lleva una recon lock outa silver de 120 mm y un xfusion atras con frenos manetas y desviador alivio, y deore de cambio, realmente por precio y componentes la bici esta superbien dice que va supercomoda y si tienes oportunidad de verla en persona es muy bonita y realmente parece de mujer, y tiene geometria muy de mujer con cambiarle sillin de mujer si no va comoda ella va superbien, la estuve comparando con la mondraker s go y en componentes la orbea precio calidad es mejor eso si pesa 14 kg pero de momento va superbien, mas adelante con la diferencia de unos 300 euros de una a otra podre bajarle un pelin el peso pero de momento nada un saludo y espero ayudarte.